Revista
Aral Digital.- La cadena de supermercados Caprabo ha inaugurado su primer supermercado en Begues (Barcelona). Se trata de un supermercado de nueva generación que dispone de una superficie de ventas de 800 metros cuadrados. Con esta apertura, Caprabo ya cuenta con 268 supermercados en Cataluña, 80 de los cuales se encuentran en la ciudad de Barcelona.
La nueva tienda, que emplea a 23 personas, dispone de parking, servicio de reparto a domicilio y su horario de apertura es de lunes a sábado de nueve a nueve y los domingos de nueve a dos de la tarde.
Este nuevo supermercado Caprabo introduce una nueva política de precios que supone una rebaja importante del 20% en los productos de marca propia. El nuevo Caprabo aplica un modelo de tienda innovador que prioriza las necesidades del cliente por encima de los criterios estrictamente comerciales con un doble objetivo, potenciar la oferta de producto fresco y hacer la compra más ágil, cómoda y funcional para el cliente.
El establecimiento está ordenado por espacios dotados de una decoración, iluminación y colores específicos que los diferencian. Dispone de pasillos más amplios, un mobiliario de menor altura y más funcional, que permite una mayor visibilidad.
Uno de los conceptos más innovadores de esta nueva generación de supermercados Caprabo es la ampliación y el cambio de ubicación de las secciones de frescos, que ahora se encuentran en la entrada, reforzando el posicionamiento de Caprabo como supermercado urbano de proximidad con un especializado servicio en producto fresco.