Revista
Herbolario Navarro acaba de inaugurar su última tienda en Valencia, en concreto en el Centro Comercial Carrefour Alfafar. De este modo, la firma es una de las que más presencia de tiendas físicas tiene en Valencia en el sector de la alimentación saludable y ecológica.
“Con esta nueva tienda volvemos a demostrar que nuestra firma apuesta por la omnicanalidad. Por eso, vamos a seguir abriendo nuevas tiendas físicas y reforzando nuestro canal online, ya que uno de nuestros valores diferenciales es el asesoramiento personalizado que ofrecen nuestros profesionales”, apunta Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro. En esta ocasión se contratará a 4 profesionales que podrán aconsejar a la clientela sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades.
Además, este nuevo establecimiento, con 147 metros cuadrados, persigue el propósito de acercar sus productos a la clientela de la comarca de l´Horta Sud. Para ello, vuelven a apostar por la fórmula de centro comercial y gran afluencia de personas. “Se trata de una tienda muy especial para nosotros, ya que somos una empresa familiar y parte de nuestra familia tiene raíces en Alfafar”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
Carolina Girbés: “Con esta nueva tienda volvemos a demostrar que nuestra firma apuesta por la omnicanalidad. Por eso, vamos a seguir abriendo nuevas tiendas físicas y reforzando nuestro canal online, ya que uno de nuestros valores diferenciales es el asesoramiento personalizado que ofrecen nuestros profesionales”
Con esta nueva apertura, la compañía avanza en su plan de expansión territorial y alcanza los 21 establecimientos en Valencia y los 68 por todo el país, además de su canal de venta online. Cabe destacar que la Comunidad Valenciana representa el 48,17% del total de la facturación de Herbolario Navarro.
En los últimos años, Herbolario Navarro ha apostado por la presencia en nuevas comunidades autónomas y la consolidación en aquellas regiones en las que ya opera. Para ello, la firma valenciana ha diversificado su estrategia y se enfoca en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y comerciales de grandes ciudades para captar nueva clientela que se acerca, en muchas ocasiones por primera vez, a la alimentación ecológica; en centros comerciales, para captar, sobre todo, al público familiar y en zonas residenciales, para acercarse lo máximo posible a su clientela.