Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Dinosol abre un Supersol en Madrid

Aral Digital.- Dinosol ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro de Madrid. La tienda, ubicada en la calle Ferrocarril (distrito de Arganzuela), operará bajo la enseña Supersol. Ésta es la quinta apertura de las 27 previstas para este año por la compañía.

El nuevo establecimiento Supersol, el 27º de la compañía en Madrid, es el primero que se abre en la capital desde mayo de 2004. El local dispone de una sala de ventas de 650 metros cuadrados y emplea a veinticuatro personas. Su horario es continuo, de 9 a 21 horas, de lunes a sábado, y ofrece a sus clientes un servicio de reparto a domicilio que facilita y hace más prácticas las compras.

La tienda cuenta con secciones de carnicería, frutería, panadería y pescadería. Está orientada a la compra diaria y ofrece la máxima prioridad e importancia a las secciones de frescos, con trato personalizado.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas