No Alimentación

SIL 2008 prevé recibir más de 50.000 visitantes

Aral Digital.- El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, espera recibir la visita de más de 50.000 visitantes profesionales de diferentes puntos del mundo. Por primera vez, acogerá, este año, una jornada específica dedicada a Operadores Logísticos, donde se darán cita las principales compañías y que, para Enrique Lacalle, presidente del certamen, quien ha estado presentando el certamen junto a la directora general del mismo, Blanca Sorigué, es una respuesta a la fuerza e importancia de las mismas en el mercado. Bajo el epígrafe, el “outsourcing” tendrá como ponente al CEO de Ceva Logistics, John Pattullo.

El Salón, que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de junio, en Fira de Barcelona, celebra este año su 10º Aniversario. Como ha comentado el presidente del certamen, “han sido 10 años de trabajo, de esfuerzo, que han dado sus resultados, convirtiendo al SIL en una plataforma clave para la cadena logística”.

Este año los países invitados son Brasil, una potencia logística y económica en auge, y Turquía, enclave logístico que será el invitado del 6º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte. Como ha destacado Enrique Lacalle, “el 55% de los visitantes son directores generales, gerentes o consejeros delegados, es decir, quienes tienen la capacidad total de decisión”.

El carácter internacional del certamen también ha ido en auge. De hecho, “la feria tiene gran repercusión en este mercado, y así se puede comprobar con la asistencia de países de diferentes partes del mundo. Hoy es un puente de conexión del mercado europeo con el latinoamericano, con el del norte de Africa, Oriente Medio y la cuenca del Mediterráneo, sobre todo el área del Magreb y del sudeste asiático.

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas