Alimentación

Eroski inaugurará un supermercado en Estella (Navarra)

Aral Digital.- El grupo Eroski contará con dos establecimientos en Estella (Navarra) a finales de año. Para ello, iniciará en breve la construcción de un nuevo supermercado en el polígono de Merkatondoa, que se suma al que la cadena tiene ya en la calle San Francisco Javier. El nuevo establecimiento dispondrá de una superficie de 2.000 metros cuadrados y 100 plazas de aparcamiento, según recoge el Diario de Navarra.

El nuevo supermercado del grupo vasco tendrá la tipología de Eroski Center, de características similares al que ya dispone, aunque de mayor superficie.

La sala de ventas del nuevo centro contará con las sección de panadería, charcutería, carnicería, pescadería, frutería, droguería y perfumería, donde se ofrecerá una amplia gama de más de 5.000 productos, de los cuales más de 1.000 son referencias marca Eroski.

La instalación de este nuevo supermercado llega tras el derribo de la nave de la antigua fábrica de Sintal, en el polígono de Merkatondoa y en la zona más cercana a las primeras viviendas de la ciudad. Eroski, además de la construcción de sus propias instalaciones, deberá asumir el acondicionamiento de una plaza con zona ajardinada y parque infantil, tal y como le exigió el Ayuntamiento para concederle la licencia.

Un total de 2.068 personas trabajan para Eroski en Navarra, en una red comercial compuesta por un centenar de establecimientos tras la adquisición de Caprabo. La característica principal de los trabajadores de Eroski es su participación en la propiedad, en los resultados y en la gestión de la empresa. En la actualidad, uno de cada tres trabajadores participa en la propiedad como miembro de la cooperativa.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas