Alimentación

Tres almacenes de Makro obtienen el Certificado Qualicert

Aral Digital.- Makro Cash & Carry ha obtenido la certificación de Servicio Qualicert, emitido por SGS ICS, para sus almacenes de Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid) y Oiartzun (Guipúzcoa).

Este documento normativo público corrobora, a través de un compendio de requisitos sobre calidad de servicio, consensuado por un Comité de Expertos independiente integrado por representantes de los principales organismos del sector como AECOC y la FEHR, el compromiso de calidad de estos almacenes Makro con sus clientes.

La compañía, especializada en distribución Cash & Carry, se ha planteado como objetivo que sus 34 almacenes, repartidos por 15 Comunidades Autónomas, dispongan, a corto plazo, de este certificado. El reto es garantizar al máximo la calidad, el servicio, higiene y seguridad alimentaria de los productos de alimentación y no alimentación que ofrece.

Actualmente, son trece los almacenes que disponen de Qualicert, Finestrat (Alicante), Pamplona (Navarra), Vitoria (Álava), Castellón, Granada, Córdoba, Palma de Mallorca, Valladolid, Alicante y Tarragona, además de los centros de Alcorcón, Alcalá de Henares y Oiartzun.

El certificado Qualicert recoge un compendio de requisitos que suponen una garantía de calidad a los clientes de las empresas que lo obtienen. Además, armoniza la calidad de servicio del sector, homogeneizando pautas y criterios de calidad en los centros de venta en contacto con clientes. Asimismo, permite identificar y mejorar los sistemas y medios que las empresas desarrollan para asegurar su satisfacción.

Más noticias

Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital
240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Third day 2
Industria Auxiliar
El sector del envase y embalaje incrementa un 22% su cifra de negocio
Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas