Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Fundación Eroski prepara la IV edición de su programa de Voluntariado Corporativo

Aral Digital.- Fundación Eroski ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, el programa de Voluntariado Corporativo en sus dos variantes, Solidario y Ambiental. Las personas interesadas en participar en cualquiera de los dos voluntariados pueden informarse e inscribirse llamando al teléfono 902 540 846 o registrándose en www.fundacioneroski.es. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 31 de enero.

En 2007, cerca de 100 trabajadores de Eroski y Socios-Amigos de Fundación Eroski han participado en una de las dos variantes. En el caso del Voluntariado Corporativo Solidario, los seleccionados viajarán a Perú y, durante tres semanas, colaborarán en diversos proyectos de cooperación en beneficio de las comunidades más necesitadas.

La ONG Federación Niños del Mundo, en colaboración con un experto en cooperación internacional, es la responsable de realizar el proceso de selección de los voluntarios presentados. Además, los voluntarios seleccionados deberán participar en un curso de formación previo al viaje.

Por su parte, el Voluntariado Corporativo Ambiental interviene, durante cinco días, en Semana Santa o una semana en verano, en función de lo que hayan elegido las personas seleccionadas.

Mediante este programa y en colaboración con la ONG Seo/Birdlife, en actuaciones que revierten positivamente en el espacio, relacionadas con el seguimiento de especies, su conservación y el uso público de las Zonas Protegidas.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas