Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Fuertes crea su propia website

Aral Digital.- El holding Grupo Fuertes ha estrenado du propio espacio en la red, www.grupofuertes.com, con el objetivo de ofrecer información actualizada sobre el conglomerado empresarial.

Se trata de una Web dinámica, actualizada diariamente y en cuyo diseño se refleja la imagen corporativa de la compañía, sencilla, clara y diáfana, que permite una navegación muy ágil y cómoda. En ella se sintetizan las principales características de las compañías que componen el holding. Se puede acceder a ella tanto por el dominio punto com como por el punto es.

A nivel de contenidos se centra en el área de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, en las últimas noticias generadas por las distintas organizaciones que componen el conglomerado empresarial, y en una descripción pormenorizada de cada una de ellas. La información se ofrece en castellano e inglés.

La página ha sido desarrollada por la empresa especializada en construcción y consultoría de Internet, ITS, dedicada al asesoramiento, creatividad, diseño, programación y mantenimiento de proyectos Web de comunicación, marketing y negocios, en estrecha colaboración con el departamento interno de diseño del Grupo Fuertes.

Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes asegura que “con la puesta en marcha de esta Web se ha cumplido el objetivo de trasladar la imagen corporativa del Grupo Fuertes a Internet”.

El Grupo Fuertes gestiona varias compañías, y tiene una facturación de 1.000 millones de euros en 2006. Con una plantilla de 5.000 personas, distribuidas por empresas que operan en diferentes sectores, siendo el más importante para el holding el agroalimentario, al que pertenecen, entre otras, Elpozo Alimentación, Agrifusa (dedicada a la agricultura), Cefusa (ganadería), Procavi, especializada en España en producción de carne de pavo, con una cuota de mercado del 35%, Fripozo (alimentos ultracongelados), Aquadeus (embotelladora y comercializadora de agua mineral natural), Bodegas Luzón, ubicada en la denominación de origen Jumilla, con una capacidad de embotellado superior a los 9 millones de botellas anuales y Palancares Alimentación, elaboradora de quesos y productos lácteos.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresariales (1)
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Ingenio se ubica una de las cinco plataformas logísticas de la compañía en España
UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas