Alimentación

Grupo Fuertes crea su propia website

Aral Digital.- El holding Grupo Fuertes ha estrenado du propio espacio en la red, www.grupofuertes.com, con el objetivo de ofrecer información actualizada sobre el conglomerado empresarial.

Se trata de una Web dinámica, actualizada diariamente y en cuyo diseño se refleja la imagen corporativa de la compañía, sencilla, clara y diáfana, que permite una navegación muy ágil y cómoda. En ella se sintetizan las principales características de las compañías que componen el holding. Se puede acceder a ella tanto por el dominio punto com como por el punto es.

A nivel de contenidos se centra en el área de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, en las últimas noticias generadas por las distintas organizaciones que componen el conglomerado empresarial, y en una descripción pormenorizada de cada una de ellas. La información se ofrece en castellano e inglés.

La página ha sido desarrollada por la empresa especializada en construcción y consultoría de Internet, ITS, dedicada al asesoramiento, creatividad, diseño, programación y mantenimiento de proyectos Web de comunicación, marketing y negocios, en estrecha colaboración con el departamento interno de diseño del Grupo Fuertes.

Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes asegura que “con la puesta en marcha de esta Web se ha cumplido el objetivo de trasladar la imagen corporativa del Grupo Fuertes a Internet”.

El Grupo Fuertes gestiona varias compañías, y tiene una facturación de 1.000 millones de euros en 2006. Con una plantilla de 5.000 personas, distribuidas por empresas que operan en diferentes sectores, siendo el más importante para el holding el agroalimentario, al que pertenecen, entre otras, Elpozo Alimentación, Agrifusa (dedicada a la agricultura), Cefusa (ganadería), Procavi, especializada en España en producción de carne de pavo, con una cuota de mercado del 35%, Fripozo (alimentos ultracongelados), Aquadeus (embotelladora y comercializadora de agua mineral natural), Bodegas Luzón, ubicada en la denominación de origen Jumilla, con una capacidad de embotellado superior a los 9 millones de botellas anuales y Palancares Alimentación, elaboradora de quesos y productos lácteos.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas