Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Gadisa inaugura dos supermercados en La Coruña

Aral Digital.- La empresa de distribución Gadisa continúa realizando un importante esfuerzo inversor en el noroeste peninsular con la apertura de nuevos dos nuevos establecimientos Gadis en A Coruña, dotados con la última tecnología.

De este modo, la empresa, con capital 100% gallego, prosigue con su expansión y consolida su filosofía de cercanía al cliente.

La inauguración de los dos puntos de venta, en los que trabajarán 60 personas, supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, con lo que la empresa de distribución genera ya más de 1.000 empleos sólo en los 37 establecimientos Gadis que posee en la ciudad de A Coruña.

Uno de los Supermercado Gadis más grandes de la cadena se ubica en Monte Alto y cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones de más de 1.700 metros cuadrados, con más de 9.000 referencias de artículos de la mayor calidad y horario continuado de 9.30 a 21.30 horas.

El otro establecimiento Gadis está situado en la calle Doctor Moragás. También está concebido para adaptarse a las necesidades del consumidor actual, con unas amplias instalaciones, un variado surtido de productos y horario ininterrumpido.

Con estas dos inauguraciones, GADISA ya ha abierto 3 Supermercados Gadis en la ciudad de A Coruña en lo que va de año, que se suman a otras aperturas llevadas a cabo recientemente por la empresa de distribución en diferentes puntos del Noroeste Peninsular y al importante esfuerzo inversor realizado en la modernización y ampliación de puntos de venta, actuaciones a las que la empresa de distribución destinó 24,7 millones de euros en 2006.

Más noticias

Image002 (78)
Bebidas
La compañía mantiene por segundo año consecutivo unos ingresos por encima de los 2.000 millones
EROSKII
Distribución con Base Alimentaria
Eroski lanza 100 nuevos productos y 43 millones en promociones para responder al auge del consumo estival
BledinaPresentacion FOTO 01
Alimentación
La marca de alimentación infantil se distribuirá a través del canal retail, supermercados, hipermercados y e- commerce
CARRETILLA Nota prensa EL BUEN COMER 1920x1080 v4 1
Alimentación
La marca amplía su oferta con gratinados, pastas y ensaladas
Image002 (38)
Alimentación
Establece un modelo global y estratégico para gestionar la innovación de forma sostenible
250613 NdP Campana Patata Nacional (1)
Distribución con Base Alimentaria
Representa alrededor del 60% del volumen total de venta de este producto
Ere35
Industria Auxiliar
El 65% de los consumidores están muy preocupados por el cambio climático
Aca46186f5eb48df9f78f6dccbf73d69
Distribución Especializada
Los establecimientos cuentan con más de 798, 841 y 813 metros cuadrados, respectivamente
Arriaca sin gluten
Bebidas
Las variedades Lager y Radler ya son aptas para personas celíacas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas