Alimentación

Se reabre un supermercado El Arbol en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

La superficie de venta se ha aumentado a 1.000 metros cuadrados

Aral Digital.- La cadena de Supermercados El Árbol prosigue con su apuesta por consolidarse y crecer en la Comunidad de Castilla y León. Así, la compañía de distribución reabre al público el establecimiento situado en la calle Yurramendi s/n de Ciudad Rodrigo (Salamanca), tras las reformas realizadas que han permitido aumentar la superficie de venta y los servicios al cliente.

De este modo, el supermercado, que cuenta con una plantilla formada por 20 profesionales, ha obtenido importantes mejoras derivadas de la ampliación de la superficie de venta, que se traduce en mayor comodidad para el cliente. El establecimiento, de 1.000 metros cuadrados, ofrece más amplias secciones de frescos y el habitual servicio a domicilio a partir de una compra de 60 euros.

Asimismo, durante los cinco primeros días tras su reapertura, el centro ofrece una promoción que consiste en un 5% de descuento en el total de la compra de todos aquellos clientes que posean la tarjeta SuperClub, quienes, además, se beneficiarán de precios especiales en más de 500 productos. Las familias numerosas, con tres hijos o más, tendrán además un descuento adicional del 2% en el total de la compra.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha apuntado “seguimos desarrollando el Plan Estratégico que presentamos a finales de 2006 y que supone una apuesta decidida por el crecimiento constante de la compañía en las zonas con importante presencia, como Castilla y León. Además, este supermercado es un exponente más de tres de nuestros grandes valores, calidad, cercanía y profesionalidad”.

Los clientes de este supermercado pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub, para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club, en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas