Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Gros Mercat Terrassa abre mañana sus puertas

La inversión necesaria para esta reforma ha alcanzado 1,4 millones de euros

Aral Digital.- El centro de Terrassa Puntocash (Barcelona) abre, mañana jueves día 28 de junio, con la enseña Gros Mercat. Este es el segundo cash&carry que cambia de nombre dentro del proceso de transformación de los centros Puntocash que ha iniciado Miquel Alimentació Grup. Este cash&carry cuenta con una superficie de ventas de 2.700 metros cuadrados.

Así, Gros Mercat Terrassa, dirigido en exclusiva al profesional de la hostelería y el comercio, ofrecerá más de 17.000 referencias en alimentación en general, droguería, perfumería, vinos y licores, refrescos, bazar y equipamiento profesional, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y helados.

Este cash&carry, aunque no es de nueva construcción, ha necesitado cerca de 1,4 millones de euros en el proceso de transformación y reforma de las instalaciones.

El cash de Terrassa es el segundo centro de España que ha cambiado de enseña, el primero fue en Granollers el pasado 7 de junio, y forma parte de un importante proyecto, más de 24 millones de inversión, de adaptación de 15 Puntocash a las necesidades de los profesionales de la hostelería y el comercio.

Con estos dos cambios de enseña, el área de negocio de cash&carry de Miquel Alimentació Grup se conforma de 33 centros con la marca Gros Mercat y 24 como Puntocash.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas