Alimentación

El Árbol inaugura un supermercado en Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

Dispone de más de 1.000 metros cuadrados

Aral Digital.- Supermercados El Árbol ha abierto, hoy, 17 de abril, un nuevo establecimiento en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), concretamente en la calle Real nº 48. Con más de 1.000 metros cuadrados, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas habituales de esta cadena, así como el servicio a domicilio y las mejores secciones de frescos.

La nueva tienda tiene una plantilla de 19 profesionales y un horario de 9:30 a 21:30 de lunes a sábado. Además de los servicios habituales, los clientes podrán acceder a otros beneficios como las mejores secciones de frescos, el servicio a domicilio y las ventajas de la tarjeta SuperClub.

Juan Pascual, Consejero Delegado de Supermercados El Árbol, ha señalado que “este nuevo establecimiento significa continuar con el cumplimento de nuestro doble compromiso de vocación regional y el mejor servicio a nuestros clientes. Por un lado, continuamos con nuestra estrategia de crecer de forma continuada en las zonas de presencia y de liderazgo en las zonas donde somos referencias y, por otro, presentamos a nuestros nuevos clientes de Santovenia de Pisuerga una oferta de productos basada en la cercanía, la profesionalidad y los mejores frescos”.

Los clientes de este supermercado ya pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar.

Los poseedores de la tarjeta SuperClub también tienen la posibilidad de entrar a formar parte de los nuevos SuperClubs del Ahorro, Vino, Vital, Cuídate y Peques. Para pertenecer a Vino o Cuídate es necesario ser miembro del SuperClub Oro, pero para Vital y Peques sólo hay que ser cliente Superclub, cumplir los requisitos (tener más de 65 años o un hijo entre 0 y 4 años, respectivamente) y rellenar el folleto correspondiente en cualquier supermercado El Árbol.

En los cuatro, además de ahorrar en los productos que más les gustan, todos sus miembros disfrutarán de numerosas promociones, viajes y concursos relacionados con sus aficiones o necesidades.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas