No Alimentación

Joma’s destina seis millones de euros para la construcción de su nueva sede

Aral Digital.- La empresa Joma's, especializada en diseño, fabricación y comercialización de vestuario profesional y uniformidad, colocará la primera piedra de la nueva sede corporativa de la compañía, que estará ubicada en el parque empresarial Can Sant Joan en Sant Cugat del Vallès. Este proyecto supone para la compañía una inversión de 6 millones de euros.

El acto, que estará presidido por la Consellera de Trabajo, Mar Serna, y por el Alcalde de Sant Cugat del Vallès, Lluís Recoder, tendrá lugar el próximo viernes 30 de marzo a las cinco de la tarde, al que también asistirá el Teniente Alcalde de comercio de Sabadell, Albert Beltrán, y los dos socios fundadores de Joma's, Joaquim Massagué y Josep Llorens.

La nueva sede dispondrá de 5.300 metros cuadrados, entre el edificio principal y las zonas anexas, y está previsto que se inaugure el primer trimestre de 2008. A las nuevas oficinas se trasladarán las más de 80 personas que actualmente trabajan en la central de Sabadell.

El nuevo edificio implica dotar a la empresa de una infraestructura de acuerdo con la dimensión actual de la compañía, y para los trabajadores representará un centro de trabajo mejor equipado y en óptimas condiciones. Se cuenta con una fórmula revolucionaria de funcionamiento global de oficina, ya que todos los departamentos están ligados visualmente y espacialmente consiguiendo una conexión fluida entre los equipos de trabajo, con interrelaciones más ágiles e inmediatas. Como novedad, se incorporará un espacio de tienda y de showroom, así como un auditorio con capacidad para 80 personas.

Con una experiencia de 27 años, Joma's cuenta con una cartera de 30.000 clientes y tiene una producción de 65.000 prendas semanales. La empresa dispone de tres canales de venta, las tiendas, con 18 establecimientos por todo el territorio español; las delegaciones comerciales, que ya son nueve; y la venta por catálogo. El año 2006 Joma's facturó 31,9 millones de euros.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados
La categoría de refrescos representa más de la mitad de todo el llenado de latas de bebidas en Europa.
Bebidas
El mercado de bebidas frías en 2023 alcanzó 14.491 millones de euros en España, excluyendo el gasto turístico

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas