No Alimentación

Grupo Henkel consigue cuatro de los premios Mercury

Aral Digital.- El Grupo Henkel ha obtenido cuatro de los premios Mercury, los galardones americanos del diseño y la comunicación. Así, el jurado otorgó dos platas, un bronce y un premio honorífico especial al fabricante de productos de gran consumo en la ceremonia de los International Mercury Excellence Awards que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.

El calendario corporativo de Henkel, desarrollado cada año por un equipo internacional, obtuvo el Mercury de plata en la categoría de “Mejor Diseño”. Por otra parte, la Guía del Diseño Corporativo de Henkel, un manual práctico que proporciona toda la información útil e importante sobre diseño corporativo, también fue reconocida con el segundo premio en la categoría de “Mejor Identidad de Marca”.

Henkel obtuvo el tercer puesto por el diseño global de sus publicaciones del área de Recursos Humanos. Además, el jurado concedió un reconocimiento especial a Henkel por su sistema de diseño corporativo, que está a disposición de todos los empleados como herramienta que asegura una puesta en práctica global y unificada de la identidad corporativa de la compañía.

“Estos tres galardones y el premio especial demuestran que hemos alcanzado los más altos niveles internacionales en lo que a identidad y diseño corporativos se refiere“, declaró Ernst Primosch, vicepresidente Corporativo y jefe de Comunicación Corporativa de Henkel, al comentar el éxito obtenido por la compañía en estos prestigiosos premios del diseño y la comunicación.

“Estamos particularmente contentos con los buenos resultados obtenidos, ya que optan a estos premios cerca de 1.000 candidaturas procedentes de unos 20 países “, añadió Volker Krug, jefe de Identidad Corporativa de la compañía. “Esto se debe a que Estados Unidos desempeña un papel muy importante en el área de la comunicación y cuenta con grandes profesionales que marcan tendencia“.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas