Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El “Informe de Nestlé sobre gestión del agua” destaca su papel en la cadena de valor

Aral Digital.- Nestlé ha presentado, recientemente, su “Informe sobre la gestión del Agua”, con motivo de su Día Mundial, hoy 22 de marzo. La compañía ha querido así recoger su visión sobre la importancia de la gestión de este recurso vital.

El objetivo de Nestlé con la edición de dicho Informe es poner de manifiesto la importancia del agua en toda la cadena de valor, tanto lo que se refiere a su uso racional en la agricultura como en la gestión de sus actividades de producción de alimentos sobre las que tiene un control directo.

Nestlé ha querido dejar constancia en dicho informe su labor continua por reducir el consumo de agua y asegurar la depuración de las aguas residuales generadas, asegurando al mismo tiempo, una explotación sostenible de las reservas y promoviendo técnicas agrícolas que permitan una optimización del uso del agua por parte de los agricultores.

En el período 2002-2006, Nestlé ha reducido el consumo de agua por kilogramo de producto en un 27%, y en la generación de aguas residuales por kilogramo de producto un 37%.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas