Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carrefour ofrece descuentos de hasta el 50% en más de 3.000 artículos

Aral Digital.- Los 154 hipermercados que Carrefour tiene en España ofrecen desde hoy más de 3.000 artículos rebajados. Los centros de Baleares, Gran Canaria, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Tenerife se suman hoy, 8 de enero, a las rebajas ya iniciadas por los hipermercados de Albacete y Talavera (2 de enero) y Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Madrid, Navarra y el País Vasco (7 de enero).

El área de textil es el que concentra el mayor número de artículos con descuentos de hasta un 50% en todas sus secciones. En esta sección, se incluyen artículos de calzado, puericultura, ropa de hogar, confección de señora, caballero, bebé y niño... La compañía cuenta con marcas propias en esta sección, entre las que se encuentran “Tex”, moda actual dirigida a todo tipo de público, “Tex Basic”, para artículos básicos, y “Número 1”, artículos a bajo precio.

Por otro lado, en el área de informática la compañía ofrece descuentos y promociones en un gran número de portátiles y ordenadores de sobremesa, webcams, impresoras multifunción, así como en accesorios y periféricos para los equipos informáticos, entre otros.

En cuanto a los artículos rebajados de la sección de imagen y sonido, destacan las promociones de una selección de artículos, entre los que se encuentran televisores de LCD, reproductores-grabadores de DVD, decodificadores de TDT, videocámaras, cámaras fotográficas digitales, así como en mp3, mp4 y micro-cadenas de música.

También se pueden encontrar oportunidades en otras secciones del hipermercado como la de bazar, con productos para el hogar, bricolaje o el automóvil, así como en un amplio surtido de electrodomésticos para el hogar.

Además, Carrefour ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar sus compras de rebajas con la tarjeta de la compañía “Pass Visa”. Dicha tarjeta se obtiene de forma gratuita, y sus titulares pueden obtener financiación sin intereses al adquirir determinados artículos, así como pagar sus compras al contado o de forma aplazada.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas