Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Miquel inicia la adaptación de Puntocash

El grupo de distribución abre mañana un Gros Mercat en Salamanca

El grupo de distribución Miquel Alimentació va a iniciar en este mes de octubre un plan de reformas y adaptación al formato Gros Mercat de los centros Puntocash, cuya adquisición al grupo Carrefour fue formalizada el pasado mes de junio. Esta primera fase de reformas, cuya inversión es superior a los 10 millones de euros, se prevé finalice el primer semestre de 2007.

Por otra parte, mañana, 10 de octubre, Miquel Alimentació Grup inaugurará un cash&carry en el Polígono Montalvo III de la población de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Este establecimiento, que emplea a 22 personas, cuenta con una superficie de ventas de 2.800 m2 y un surtido de 17.000 referencias entre productos de gran consumo, producto fresco, bazar y equipamiento para la hostelería. La inversión realizada para la construcción de este cash ha sido de 3,5 millones de euros.

Con esta apertura, Miquel dispondrá de cuatro cash&carry en Castilla y León, ya que hay que sumar los dos que tiene en Burgos y otro más en Valladolid. Asimismo, tiene una plataforma de distribución en Burgos.

Miquel, que inauguró un Gros Mercat a finales de septiembre en Cartagena (Murcia) y tiene previsto abrir otro la semana próxima en Vic (Barcelona), dispone actualmente de una red de 59 cash&carry en 11 Comunidades Autónomas (30 con la enseña Gros Mercat y 29 con la enseña Puntocash).

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas