Alimentación

Mercadona abre su primera tienda en un mercado de Madrid

La cadena ya cuenta con ocho supermercados en mercados municipales

AMDPress.- Mercadona abre hoy, jueves 14 de septiembre, su primera tienda en un mercado municipal en Madrid, concretamente en el Mercado Municipal de Santa María Cabeza, que además ha sufrido una remodelación integral en la que ha participado Mercadona.

El nuevo supermercado, cuya inversión ha ascendido a 3,5 millones de euros, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.174 m2, distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno y alimentación, droguería y perfumería. Además, ha supuesto la creación de 31 empleos fijos directos, cubiertos por personas de la zona.

En el afán de Mercadona por recuperar las formas tradicionales de comercio, la cadena ya cuenta con ocho supermercados en mercados municipales. Junto al inaugurado en Madrid, tiene los siguientes: mercado As Travesas (Vigo), mercat de Salt (Girona), mercat de Font Pienc (Barcelona), mercat Onze de Setembre, en Barbèra del Vallès (Barcelona), mercat Sant Salvador en Vilafranca del Penedès (Barcelona), mercat de la Uniò (Barcelona) y mercat de l'Olivar (Palma de Mallorca).

Junto a las anteriores aperturas, la cadena tiene otros cuatro proyectos, que se encuentran en: mercado de Ripollet (Barcelona), mercado municipal de Castellar del Vallès (Barcelona), mercado cubierto de Inca (Mallorca) y mercado municipal de Benidorm (Alicante).

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

240412MJB 0011
Distribución Especializada
Javier Millán-Astray se retira tras dos décadas ligado a la asociación
Red&Pallets
Logística
La nueva red se estrena con un hub de 16.500 metros cuadrados en Madrid
Tostada 0,0 (3)
Bebidas
La nueva Dorada está disponible en botellas y latas de 33cl
David Andrés
Industria Auxiliar
Toma el mando casi tras casi dos décadas desempeñando el cargo de CFO en la filial
Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas