Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Gadisa factura 849,5 millones en 2005, un 4% más

Prevé abrir 20 puntos de venta este año

AMDPress.- Gadisa cerró el ejercicio 2005 con unas ventas de 849,5 millones de euros, un 4,03% más que en el ejercicio anterior. Asimismo, concluyó 2005 con 437 puntos de venta, con una superficie total de 346.974 metros cuadrados, más de 10.000 metros cuadrados que en el año anterior; además, Gadisa superó por primera vez la media de 1.000 metros cuadrados de superficie por establecimiento. De cara a 2006, la cadena de distribución prevé abrir 20 nuevos puntos de venta en Galicia y Castilla y León.

Por otra parte, Gadisa invirtió el pasado año en formación teórica y práctica de sus trabajadores con el objetivo de mejorar la atención a los clientes y ofrecer un mejor servicio en todos sus puntos de venta. Un total de 1.995 personas recibieron cursos de formación, lo que supone en torno a un 40% de la plantilla, que a cierre del ejercicio pasado alcanzaba las 5.437 personas.

Por otro lado, Supermercados Gadis regala por tercer año consecutivo una vivienda en la costa a sus clientes de Castilla y León y Galicia. El piso, ubicado en Aguiño-Ribeira (La Coruña), será sorteado entre aquellos clientes que reunan tickets de compra por importe de 200 euros en un período máximo de 30 días antes del próximo 30 de junio.

Gadisa comercializa las enseñas Supermercados Gadis, Centros Comerciales Haley, Supermercados Claudio, Cash Ifa y tiendas de electrodomésticos San Luis.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas