Alimentación

Makro participa en el Congreso “Lo mejor de la Gastronomía”

AMDPress.- Makro participa en el VII Congreso “Lo mejor de la Gastronomía”, que se celebra desde hoy, 21 de noviembre, hasta el próximo jueves 24 en el Palacio Kursaal de San Sebastián. La compañía, que cuenta con stand, presentará sus productos de marca propia, lotes de navidad, regalos publicitarios, vajillas y una amplia variedad de soluciones para el cliente profesional.

Además, Makro mostrará a los visitantes sus sistemas de calidad e higiene y las soluciones de transporte y almacenaje que aportan los servicios de la Cadena de Frío que Makro ofrece en sus 33 almacenes.

La cadena mayorista tiene 3 almacenes en el País Vasco: Bilbao, Vitoria y Oiartzun (Guipúzcoa), que fue inaugurado en abril de este año.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

1 Foto prensa empleo verano Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es reforzar los puestos de atención al cliente
Fachada moraira masymas
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de dos millones de euros
Image009
Bebidas
El proyecto, que pretende complementar al servicio tradicional, ya está disponible en Zaragoza
Fini x Rocambolesc
Alimentación
Una propuesta que aúna el sabor "cálido y aromático del corazón de melocotón en un refrescante y delicioso helado con sorpresa en su interior"
BES1 vbn
Consumidor
Está considerada como una de las marcas con mejor sentimiento
David Martínez Fontano CEO Makro España
Alimentación
Releva en el cargo a Jordi Gallés de Europastry
Stratesys & Persán
Industria Auxiliar
Con una solución tecnológica para el cálculo del impuesto al plástico no reciclado
Palletways HubZaragoza
Logística
La compañía supera la distribución de las 1.000 unidades
Tropical2
Bebidas
Disiponible inicialmente en formato barril y lata

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas