Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Aquadeus colabora con la Fundación Terra Natura

AMDPress.- Aquadeus, empresa perteneciente al Grupo Fuertes dedicada al embotellado y distribución de agua mineral natural, colabora activamente con la Fundación Terra Natura, cuyo objetivo es la conservación de la naturaleza, a través de la investigación en biología de la conservación, la divulgación de valores para fomentar la concienciación y la promoción de actividades de conservación de la naturaleza.

La iniciativa de Aquadeus se enmarca en su apuesta por la protección medioambiental, tanto en la colaboración con este tipo de proyectos como en su propia actividad productiva, avalada con la consecución de las certificaciones internacionales en gestión medioambiental ISO 14001 e ISO 9001 en Calidad Total. Asimismo, el agua mineral natural Aquadeus, que nace en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz, y cuya planta de embotellado se ubica en el municipio albaceteño de Robledo, se envasa en PET, un sistema ecológico, de fácil reciclado y que no contamina.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas