Alimentación

Carrefour invertirá 100 ME en 2006 en El Club Carrefour, su nuevo programa de clientes

Seis millones de hogares obtendrán descuentos personalizados y otras ventajas

AMDPress.- Centros Comerciales Carrefour invertirá el próximo año 100 millones de euros en el desarrollo de su nuevo programa de clientes, denominado El Club Carrefour. La compañía prevé que más de seis millones de hogares españoles se beneficien de las ventajas de este programa, que pone al alcance de sus socios promociones, descuentos personalizados y acumulación de dinero para compras futuras, en función de los hábitos de consumo de cada cliente.

Carrefour ofrece a sus clientes, desde hoy y en todos sus centros, la posibilidad de hacerse socios del club de forma gratuita. Además, los usuarios de la tarjeta Visa Pass serán socios por defecto.

Cada vez que el socio de El Club Carrefour se identifique al hacer su compra en caja, acumula dinero y recibe cupones personalizados con descuentos directos. El importe acumulado se entrega al cliente a través de un cheque, cada tres meses, en el propio hipermercado; y será igual a la suma del 3% de todas las compras de productos frescos que el cliente haya realizado durante el período mencionado, más el 2% de todo lo que haya comprado en productos de marca Carrefour de alimentación, droguería y perfumería; más el 1% de lo que haya invertido en el resto de sus compras. Además, cada vez que el cliente abone su compra con la tarjeta Pass Visa, añadirá un 20% adicional a la suma de los descuentos anteriores.

Los cupones con descuentos directos se entregan en cada compra y, a diferencia del cheque, su utilización es inmediata y pueden utilizarse en las siguientes visitas al hipermercado. Estos cupones son personalizados para cada cliente y su objetivo es ofrecerle descuentos y promociones en aquellos artículos y secciones que más le interesan.

Las ventajas de El Club Carrefour se completan con descuentos mínimos de un 4% en las 75 gasolineras de la compañía en toda España, con la simple presentación de la tarjeta de socio.

La empresa, que lanzó hace un año El Club Carrefour como experiencia piloto en su centro de Huelva y en sus cinco hipermercados de Asturias con gran aceptación, extiende ahora su programa de clientes al resto de los 137 centros Carrefour que tiene en todo el país.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas