Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Alcampo invertirá 30 millones en el hipermercado de Murcia

AMDPress.- La cadena de distribución Alcampo invertirá 30 millones de euros en la construcción de su primer hipermercado en Murcia, ubicado en el centro comercial Thader, promovido por Metrovacesa, y cuya apertura está prevista para el año 2006.

El nuevo hipermercado, que contará con una superficie total de 15.300 metros cuadrados (10.000 de los cuales se destinarán a sala de ventas), supondrá la creación de 300 nuevos empleos directos, que serán para trabajadores locales. Asimismo, el establecimiento contará con todos los servicios de los establecimientos de la cadena, como la tarjeta gratuita de crédito, los préstamos personales e hipotecarios, agencia de viajes, oficina de seguros y servicios de telefonía.

Alcampo, que inauguró el pasado 23 de mayo un nuevo hipermercado en Castellón, tiene previsto para este año 2005 abrir otro nuevo establecimiento en Albacete, que se ubicará en el centro comercial Imaginalia.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas