Alimentación

El comercio minorista valenciano aumenta sus ventas un 2,4% en abril

AMDPress.- Las ventas de los establecimientos comerciales minoristas de la Comunidad Valenciana han crecido un 2,4% en abril de 2005 respecto al mismo mes del año anterior, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a los Índices del Comercio al por menor. Por su parte, el empleo en el comercio minorista de esta comunidad registra en abril una subida del 2,5%, situándose 1,4 puntos por encima de la media nacional, que en dicho mes ha registrado una subida del 1,1%.

“Estas cifras, que vienen registrando crecimientos todos los meses, es fruto de un modelo comercial valenciano que aúna modernidad con tradición, atención a los consumidores y calidad”, ha apuntado el conseller de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Justo Nieto. Asimismo, Nieto ha asegurado: “Este modelo comercial está asentado sobre unas bases sólidas que garantizan su crecimiento y auguran perspectivas de futuro francamente positivas”. La Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, a través de la Dirección General de Industria y Comercio, ha invertido durante el ejercicio 2004 más de 5,2 millones de euros para respaldar 848 iniciativas comerciales cuya ejecución ha contribuido a mejorar la competitividad del sector comercial valenciano. La puesta en marcha de estas ayudas ha generado una inversión inducida superior a 34,6 millones de euros. El desarrollo equilibrado de la estructura comercial valenciana, la seguridad, la accesibilidad, el relevo generacional y el incentivo a la innovación han sido los ejes de la política comercial desarrollada en este ejercicio por la consejería.

Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
1
Industria Auxiliar
Se pretende así evitar problemas de contaminación cruzada
Visita Europastry IMG 3770 RGB
Alimentación
Así lo ha recibido Jordi Gallés, presidente Ejecutivo de la multinacional

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas