Alimentación

Caprabo abre un supermercado en Corbera de Llobregat (Barcelona)

AMDPress.- Caprabo ha abierto por primera vez un supermercado en Corbera de Llobregat (Barcelona), que dará empleo a 24 personas. Con este nuevo establecimiento ya son 198 los supermercados que la compañía tiene en Barcelona. Caprabo lidera el sector en la comunidad catalana con 275 supermercados que dan empleo a 9.300 personas, y también es líder en Madrid y Navarra.

El nuevo centro, situado en la urbanización "Els Carsos", tendrá unos 1.000 m2 de superficie, cinco cajas de atención al público y parking gratuito para 90 vehículos. En su interior contará con secciones de charcutería, carnicería, pescadería, fruta fresca y las habituales de alimentación envasada general, droguería, perfumería, productos lácteos y congelados. Su horario de atención al público será de nueve de la mañana a las nueve de la noche, de forma ininterrumpida todos los días excepto los domingos.

La campaña de promoción del consumo moderado es una novedad que la empresa pondrá en funcionamiento en este nuevo supermercado. Consistirá en poner a disposición de los clientes cajas de cartón realizadas con sus carteles publicitarios para facilitar el transporte de la compra. Por esta iniciativa, la compañía de distribución ha recibido el premio "Estrategias" de Diseño para el Reciclaje, que otorga el departamento de Medi Ambient de la Generalitat de Cataluña a través de la Agencia de Residuos.

Con ello, la compañía reutilizará anualmente en todos sus establecimientos unos 174.000 m2 de cartón publicitario, equivalente a 30 campos de fútbol. Esta novedad se incluye dentro del programa integral de Caprabo para el desarrollo de actividades respetuosas con el medio ambiente y el fomento de la compra responsable.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Alibetopias
Alimentación
Ha galardonado a Ingredalia como start-up ganadora de la tercera edición de los Premios Ingenia Startup
Lacasitos
Alimentación
La marca ha lanzado las “Danet Mix con Mini Lacasitos”
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas