Alimentación

Caprabo abre un supermercado en Corbera de Llobregat (Barcelona)

AMDPress.- Caprabo ha abierto por primera vez un supermercado en Corbera de Llobregat (Barcelona), que dará empleo a 24 personas. Con este nuevo establecimiento ya son 198 los supermercados que la compañía tiene en Barcelona. Caprabo lidera el sector en la comunidad catalana con 275 supermercados que dan empleo a 9.300 personas, y también es líder en Madrid y Navarra.

El nuevo centro, situado en la urbanización "Els Carsos", tendrá unos 1.000 m2 de superficie, cinco cajas de atención al público y parking gratuito para 90 vehículos. En su interior contará con secciones de charcutería, carnicería, pescadería, fruta fresca y las habituales de alimentación envasada general, droguería, perfumería, productos lácteos y congelados. Su horario de atención al público será de nueve de la mañana a las nueve de la noche, de forma ininterrumpida todos los días excepto los domingos.

La campaña de promoción del consumo moderado es una novedad que la empresa pondrá en funcionamiento en este nuevo supermercado. Consistirá en poner a disposición de los clientes cajas de cartón realizadas con sus carteles publicitarios para facilitar el transporte de la compra. Por esta iniciativa, la compañía de distribución ha recibido el premio "Estrategias" de Diseño para el Reciclaje, que otorga el departamento de Medi Ambient de la Generalitat de Cataluña a través de la Agencia de Residuos.

Con ello, la compañía reutilizará anualmente en todos sus establecimientos unos 174.000 m2 de cartón publicitario, equivalente a 30 campos de fútbol. Esta novedad se incluye dentro del programa integral de Caprabo para el desarrollo de actividades respetuosas con el medio ambiente y el fomento de la compra responsable.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas