Alimentación

Condis factura 630,12 millones en 2004, un 3% más

La compañía desarrollará la enseña Condisfresc, centrada en productos frescos

AMDPress.- La compañía Condis cerró el ejercicio 2004 con un volumen de negocio de 630,12 millones de euros, un 3% más que el año anterior. Según la compañía, este incremento se ha concentrado principalmente en la superficie de venta constante. Asimismo, realizó inversiones por valor de 13 millones de euros y concluyó el año con 386 supermercados (13 más que en 2003), con una superficie comercial de 162.500 m2.

Las previsiones de la compañía para ejercicio 2005 sitúan la facturación en torno a los 660 millones de euros, un 5% más que en 2004. Asimismo, prevé realizar inversiones por valor de 21 millones de euros. Además, este año Condis impulsará una nueva línea de negocio con la apertura de establecimientos dedicados exclusivamente a la venta de productos frescos, tanto de fruta y verdura, como de carne, charcutería y pescado, bajo la marca Condisfresc.

Durante el pasado ejercicio, Condis amplió la plataforma central del grupo, ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona). Además, amplió su red de supermercados en la Comunidad de Madrid hasta los 38 establecimientos, 10 de ellos franquiciados.

Por su parte, la marca de distribución de Condis incrementó su cuota de ventas hasta el 15% del total, incluyendo el producto perecedero. Este volumen de negocio, superior a 95 millones de euros, ha sido posible a través de una amplia gama de productos con más de 550 referencias.

En 2004, Condis recibió el galardón Cambrescat (al supermercado virtual Condisline por su condición de pionero en la distribución en red) así como el premio Conética a la Responsabilidad Social Corporativa, como reconocimiento a la labor realizada a través del programa Integra´t, que fomenta la integración del colectivo de trabajadores extracomunitarios promoviendo aspectos como la reagrupación familiar.

Condis sigue desarrollando su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, dirigido a fomentar los proyectos de cohesión y desarrollo interno, los de sostenibilidad medioambiental y los de responsabilidad social.

ARAL   apertura articulo BC   600x400
Branded Content
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas