Alimentación

Intermec facturó 28,3 millones de euros en España en 2004

AMDPress.- Intermec facturó 28,3 millones de euros en España en 2004, lo que supone un 4% más que en 2003. A nivel global, la facturación de la firma alcanzó los 811 millones de dólares, un 15% más que en el ejercicio anterior. Estos datos fueron comunicados por el director general de Intermec España, Jordi Campabadal, que destacó que “cumplimos los objetivos marcados para 2005, creciendo por encima de la media y confirmando nuestro liderazgo en la captura automática de datos, con una cuota en España del 30%”.

Intermec consiguió vender 22.900 unidades en España en 2004, lo que significa un crecimiento del 17% con respecto a 2003, en que las unidades vendidas fueron 19.600. A esto se le suma la consecución de más de 60 clientes. Campabadal subrayó la apertura de una delegación comercial propia en Portugal, que tuvo lugar el pasado noviembre y que responde a la estrategia de la firma de aumentar su posicionamiento en el mercado luso, factor que será prioritario para la firma dentro de sus objetivos a cumplir durante 2005.

Con respecto a la RFID, Campadabal comentó que “estamos seguros de que 2005 a a ser el año de los proyectos piloto en España de esta tecnología para los sectores de distribución minorista y transporte. Somos la única compañía en España con una oferta completa de productos en esta área, abarcando desde lectores fijos y móviles hasta sistemas de impresión y etiquetas inteligentes”.

Asimismo, explicó que “es cierto que el coste de la implantación de la tecnología y la falta todavía de un estándar común siguen siendo los principales hándicaps para el desarrollo de la RFID, pero su implantación y desarrollo son un hecho y la evolución va a ser imparable en los próximos años, aunque no va a suponer una sustitución ni a corto ni a medio plazo del código de barras”.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas