Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carrefour promociona 205 vinos españoles

La cadena aumenta un 27% las compras a empresas vinícolas de España

AMDPress.- Los hipermercados de Carrefour comenzaron el pasado viernes, 26 de noviembre, la campaña promocional “Feria del Vino”, que se desarrollará hasta el próximo 31 de diciembre. La quinta edición de este certamen está compuesta por 205 vinos de más de 100 proveedores españoles. Asimismo, la cadena de distribución ha aumentado este año, con respecto a 2003, un 27% las compras a las empresas vinícolas de España para desarrollar esta promoción.

La celebración de esta muestra responde al objetivo de difundir la calidad de los vinos españoles, apoyar a los proveedores y, de este modo, potenciar el consumo de productos nacionales. En este sentido, la compañía ofrece un descuento del 5% en vinos y cavas para todos los clientes que, durante los días en los que se celebra la campaña, abonen su compra con la tarjeta de la compañía “Carrefour Pass”. Por otra parte, la cadena de distribución prevé durante estos días la visita de 36 millones de clientes.

Los clientes que visiten la Feria del Vino dispondrán de un folleto especial en el que, a modo de carta de vinos, se recoge una representación de los caldos que componen la muestra, ordenados por Denominaciones de Origen o regiones de procedencia. El texto incluye, asimismo, una clasificación de las mejores añadas, información complementaria sobre el tipo de uva, tiempo de conservación, tiempo de crianza en barrica y consejos sobre la temperatura idónea de consumo o las comidas con las que mejor combina.

La Feria del Vino incluye a las principales Denominaciones de Origen y regiones vinícolas de España. Además, los clientes también podrán escoger entre los “Vinos de la casa”, un surtido de marcas que Carrefour comercializa en exclusiva y que cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas