Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nestlé mantiene su volumen de negocio en los nueve primeros meses del año

AMDPress.- Nestlé ha presentado los resultados económicos de los primeros nueve meses del año con un volumen de negocio consolidado de 64.600 millones de francos suizos (42.019 millones de euros), lo que supone mantener las cifras de este mismo período en 2003.

La multinacional agroalimentaria suiza analiza positivamente estos resultados, ya que se han conseguido a pesar del impacto negativo en la evolución de los tipos de cambio y a la desinversión en algunas áreas de negocio.

Desde Nestlé resaltan la evolución del volumen de negocio en América, con un crecimiento orgánico del 8,3%, un incremento que en el mercado latinoamericano alcanzó el 11,3% (15,5% en México y 5% en Brasil). También destacan el crecimiento de las ventas en Asia, que han motivado que el conjunto de las ventas en Asia, Oceanía y África hayan alcanzado lo 10.900 millones de francos suizos (7.089 millones de euros), un 2,8% más que los registros del mismo período en el ejercicio precedente.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas