Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Riofisa da entrada a Primark en España a través de su centro Plenilunio

AMDPress.- Riofisa ha firmado un acuerdo con Primark, compañía especializada en el sector de la moda, para su implantación en el centro de ocio y comercio Plenilunio, ubicado en Madrid. El establecimiento contará con una superficie de más de 3.000 m2 y supone el primer paso en el proceso de expansión que Primark llevará a cabo en Europa.

Con la incorporación de Primark, el centro de ocio y comercio Plenilunio consolida su fuerte apuesta por la moda y los complementos, al contar con operadores líderes como todas las firmas del Grupo Inditex, H&M, C&A o Benetton.

El centro de ocio y comercio Plenilunio representa una inversión global superior a los 200 millones de euros, siendo una de las mayores acometidas por Riofisa hasta la fecha para un proyecto de esta naturaleza. Así, las rentas anuales procedentes del alquiler de los diferentes locales supondrá para la inmobiliaria unos ingresos de 18 millones de euros.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas