Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Centro Comercial Dos Mares espera facturar 88 millones de euros en su primer año

AMDPress.- El centro comercial y de ocio Dos Mares abrió sus puertas recientemente en la comarca murciana de San Javier, con un total de 58 establecimientos ocupados de los 76 previstos, lo que representa cerca del 88% de su superficie comercial (SBA). El centro, que espera recibir unos 5 millones de visitas anuales, con unas ventas estimadas en el primer año de 88 millones de euros, cuenta con un hipermercado Eroski, 10 salas de cine Neocine con 1.400 butacas, la bolera Dos Mares, y una variada oferta comercial y de ocio.

Por su emplazamiento, junto a la carretera N-332 que comunica Alicante con Cartagena, entre las localidades de San Javier y San Pedro del Pinatar, Dos Mares dará servicio a más de 137.000 clientes. El centro dispone de aparcamiento gratuito con capacidad para 1.120 plazas y ha generado la creación de 850 empleos directos.

Sonae Imobiliária (65%) y Grupo Eroski (35%), propietarios y promotores del centro, han invertido un total de 36,5 millones de euros en su desarrollo. La gestión del mismo será responsabilidad directa de Sonae a través de su filial española, Consultoría de Centros Comerciales (CCC).

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas