Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nueva edición del Mes del Congelado

AMDPress.- Las compañías fabricantes de congelados Angulas Aguinaga, Bonduelle, Confremar, Congelados y Derivados El Mar, Findus, Fripozo, Grupo Delfín, Krustagroup, La Cocinera, Maheso, McCain, Nestlé, Pescanova y Unilever han puesto en marcha de nuevo la campaña Mes del Congelado, dirigida a promocionar el consumo de los productos congelados.

Esta iniciativa volverá a centrarse en el mes de marzo y tendrá su punto álgido en la feria Alimentaria, donde se presentará un estudio sobre la percepción que el consumidor tiene de los productos congelados.

El Mes del Congelado 2004, en el que también colaborará SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación), estará presente en 5.000 puntos de venta mediante la distribución de 500.000 folletos, 3.500 displays y 10.000 carteles y contará con la novedad de dos autobuses informativos y promocionales.

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas