Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

BelNature amplía su producción y entra en los segmentos de café y hogar

AMDPress.- BelNature, compañía dedicada a la distribución de agua mineral en dispensadores, prevé facturar 8 millones de euros en el presente ejercicio, con lo que incrementaría un 33,3% la cifra de ingresos registrada en 2002. De cara al próximo año, la firma espera alcanzar los 13,6 millones de euros ( 75%), pasando a contar con 15.000 clientes, por los 12.500 a que provee en la actualidad.

Para obtener este crecimiento, BelNature ha invertido cerca de 1,5 millones de euros en la construcción de su nueva planta embotelladora, ubicada en el Valle del Ollo (Navarra) y activa desde el primer trimestre del presente año. Asimismo, en 2004 se introducirá en nuevas líneas de negocio como Café Gourmet, servicio de café express para oficinas, cuyo desarrollo supondrá una inversión de tres millones; BelNature Hogar, dispensadores de agua mineral para uso doméstico; y Belleza y Salud, fabricación de productos de belleza basados en agua mineral.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas