Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Sonae Imobiliária y Grupo Eroski invertirán más de 55 millones en Plaza Eboli

El nuevo centro comercial, situado en Pinto, abrirá en otoño de 2004

AMDPress.- El grupo promotor portugués Sonae Imobiliária y Grupo Eroski invertirán conjuntamente 55,4 millones de euros en el centro comercial y de ocio Plaza Eboli, que abrirá sus puertas en otoño de 2004 en la localidad madrileña de Pinto.

El centro, que promueven Sonae (con un 65%) y Eroski (con un 35%), contará con una superficie bruta alquilable (SBA) de 32.630 m2 y acogerá un total de 126 locales comerciales que se distribuirán en tres niveles.

La superficie de la parcela donde se ubica es de 35.000 m2, y tiene una superficie total construida de 41.750 m2. Sus obras de construcción se iniciaron en febrero pasado y como se ha dicho finalizarán en otoño de 2004. Su puesta en marcha supondrá la creación de 500 empleos directos y 600 indirectos.

Las locomotoras del centro serán, además de un hipermercado Eroski, un complejo cinematográfico con ocho salas de cine de última generación, y tres medianas superficies dedicadas al deporte, bricolaje y electrodomésticos. El complejo contará, asimismo, con establecimientos de las primeras marcas de moda (Zara, Stradivarius, Oysho, Pull & Bear, Zara Home, etc.) y una zona de restauración co un total de 13 locales. Dispondrá, también, con 1.012 plazas de aparcamiento gratuito.

Situado en la prolongación del camino de San Antón, al que se accede a través de la Avda. Pablo Picasso, tiene bajo su influencia más directa a unas 156.000 personas. El número de visitantes en el primer año se calcula en 4,5 millones y se han previsto unas ventas anuales de 92 millones de euros.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas