Alimentación

Mango abre cuatro nuevas tiendas en el Reino Unido

AMDPress.- La cadena de moda femenina Mango dispondrá a finales del mes de octubre de cuatro nuevos puntos de venta en el Reino Unido, que estarán situados en las ciudades de Manchester, Birmingham, Brighton y St. Helier en la isla de Jersey.

La primera inauguración se llevó a cabo en Birmingham a principios de septiembre, concretamente en el nuevo centro comercial Bullring. A finales del mismo mes abrió sus puertas otra tienda en la calle Queen Street de la isla de Jersey. Por otra parte, durante este mes está prevista la apertura de la tienda de Brighton, en los antiguos almacenes Hanningtons, y la inauguración en Manchester de la mayor de todas las tiendas previstas. Se trata de un punto de venta de 455 metros cuadrados en el número 48 de Market Street, la calle con más actividad comercial de la ciudad.

Con estas cuatro aperturas, el número de tiendas Mango en el Reino Unido ascenderá a 20 antes de finalizar el año. Actualmente la cadena cuenta con 16 tiendas en el país, cuatro de las cuales son franquicias, situadas en Londres, Glasgow, Kent, Manchester, Milton Keynes, Reading, Solihull, York, Birmingham, Dundee, Inverness y Basingstoke.

Mango es la segunda cadena exportadora textil española de moda femenina. En la actualidad, cuenta con 658 tiendas en 70 países. Mango inauguró su primera tienda en el Reino Unido en 1998 y en 2002 inició su expansión en países como China, Australia, Bulgaria, Túnez, Croacia o Ecuador. La cadena facturó 950,3 millones de euros en 2002, lo que representa un incremento del 13% respecto al año anterior.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas