Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

TNS compra Data Advanced Research

AMDPress.- TNS, empresa especializada en investigación de mercados, ha ampliado su red global a Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá mediante la adquisición de Data Advanced Research, dedicada a la investigación de mercados en Centroamérica. Data Advanced Research, con más de 20 años de experiencia en el sector y una plantilla de unas 50 personas, pasa a denominarse TNS Data a partir de ahora.

La nueva empresa gestiona un panel de consumidores que provee información sobre hábitos de compra y comportamientos de los consumidores en Centroamérica, con más de 2.400 hogares en los seis países donde opera la compañía. Con esta incorporación, el panel de consumidores de TNS Data entrará a formar parte de la red Latinpanel, panel de consumidores de América Latina en el que participan conjuntamente TNS, el grupo NPD y el grupo IBOPE.

TNS provee medición del mercado, análisis en profundidad y recomendación en más de 110 países de todo el mundo; colabora además con compañías nacionales y multinacionales, ayudándoles a desarrollar estrategias de negocio efectivas y a mejorar la relación con sus clientes y consumidores.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid
JoseManuelFerreño VegalsaEroskiResultados2024
Distribución con Base Alimentaria
Primer ejercicio de José Manuel Ferreño al frente de la compañía
Alcampo (4)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha iniciado también un proceso de reducción de superficie en 15 de sus hipermercados
Exterior de la nave de Musgrave en Monforte del Cid
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de siete millones de euros
Firma Convenio Colectivo Tienda Dia
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo convenio contempla la reducción de la jornada laboral
CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Proveedores Food Service
Presenta su plan de crecimiento
Evolución anual de socios
Alimentación
Apuesta por la transición del tradicional código de barras a los códigos QR estándares
Aperturas marzo 2025
Distribución con Base Alimentaria
Gestionados por 47 personas y con 2.577 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas