Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carrefour inaugurará en Gelida su tercer centro de productos frescos y refrigerados

AMDPress.- El próximo viernes, día 18, Carrefour inaugurará oficialmente en Gelida (Barcelona) su tercer centro de elaboración y distribución de productos frescos y refrigerados, desde el que suministrará estos productos a sus hipermercados Carrefour y supermercados Champion situados en las autonomías de Cataluña, Aragón, Baleares y en la provincia de Castellón. Estas instalaciones, en funcionamiento desde hace unas semanas, gestionarán y distribuirán mercancías por un volumen anual de 135.000 toneladas de las secciones de carnicería, pescadería y frutería.

La nueva plataforma de frescos y refrigerados, que será gestionada por el operador logístico Tibbet & Britten, cuenta con una superficie total construida de 29.000 m2, lo que la convierte en la mayor del grupo de distribución en España, ya que las otras dos que posee en Dos Hermanas (Sevilla) y Getafe (Madrid), cuentan con 17.000 m2 y 11.043 m2, respectivamente.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas