No Alimentación

Azkar completa la reorganización del primer nivel de su cúpula directiva

AMDPress.- Tras la reciente designación de José Antonio Orozco como vicepresidente ejecutivo de la compañía, Azkar, ha completado la reorganización del primer nivel de su cúpula directiva, con el nombramiento de Juan Antonio López-Ayala como director general de la división de Transporte y Distribución, y de Eduardo Zapata Coello como director gerente de la división Logística.

Ambos directores se encargarán, respectivamente, de las dos principales áreas de negocio del Grupo Azkar, reportando directamente al vicepresidente ejecutivo de la compañía, José Antonio Orozco.

José Antonio Quintana es Ingeniero Industrial por la ETSII de Madrid, y cuenta con una experiencia profesional de 10 años en el sector logístico habiendo desempeñado durante un año, y con anterioridad a su nombramiento como director general, las funciones de adjunto al director general de Transportes Azkar -José Antonio Orozco en aquella etapa-.

Por su parte, Eduardo Zapata, también ingeniero industrial por la ETSII de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría, logística y producción industrial.

Cerrando el círculo del primer nivel de dirección, e igualmente reportando al vicepresidente ejecutivo, continúa en el cargo de subdirector general, Miguel Ambielle, quien ya viene desempeñando este puesto desde el año 2001, siendo el responsable corporativo de las áreas de Marketing, Comercial y Relaciones Externas del Grupo Azkar.

Azkar ha incrementado sus ingresos totales un 10,8% en el primer trimestre de 2003, superando las previsiones de la compañía que pasan por crecer un 9% en el conjunto del año en curso. Mientras que el beneficio neto se ha situado en 4,34 millones de euros; una cifra inferior a los 5,18 millones obtenidos en el primer trimestre de 2002, debido a la disminución de 0,193 millones de euros en los resultados extraordinarios netos positivos respecto al mismo periodo del año anterior y al incremento del 21% en las amortizaciones de inmovilizado, como consecuencia del programa de inversiones previsto para 2003, de 22 millones de euros.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas