Alimentación

Marlene lanza una campaña para ilustrar los efectos de las estaciones en sus manzanas

Se adentrará en el proceso de maduración de sus productos en diferentes épocas del año
Las obras que mejor interpreten cada estación estarán en los embalajes 3 semanas.
Las obras que mejor interpreten cada estación estarán en los embalajes 3 semanas.

La intensidad de las cuatro estaciones del año en la región de Tirol del Sur-Südtirol es uno de los elementos que más influyen en la calidad de las manzanas Marlene. Este hilo conductor estructurará la nueva campaña de comunicación de la manzana Hija de los Alpes durante la temporada 2021-2022

"A través de sonidos, imágenes, vídeos y testimonios de primera mano queremos contar lo que ocurre en los manzanares Marlene durante la transición de una estación a otra, en la alternancia entre el calor y el frío, el descanso y la actividad, que hace que nuestras manzanas sean únicas", explica Walter Pardatscher, director general del Consorcio VOG.

La metodología de la campaña

El nuevo anuncio televisivo de Marlene, emitido en preestreno en la Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica de Venecia, el 22 de septiembre, primer día de otoño, da el pistoletazo de salida a la nueva campaña. El nuevo anuncio se emitirá en los próximos meses en Italia, España, Malta y Chipre, tanto en televisión como en cines, en formatos de 15'', 20'', 30'' y 60''. Al mismo tiempo, se pondrá en marcha una campaña en los medios de comunicación que incluirá los canales de Out Of Home; Adv en revistas locales y nacionales; Digital con posts y stories en las cuentas de Marlene; y vídeos en YouTube.

"El nuevo spot representa la continuación natural del anuncio ‘Marlene Hija de los Alpes’ lanzado en 2017. Vamos a mostrar el universo de Marlene a lo largo de las cuatro estaciones y llevaremos a cabo una serie de iniciativas que pretenden hacer tangible la singularidad de nuestras manzanas", añade Hannes Tauberdirector de marketing del Consorcio VOG.

Para Marlene se elaborarán una gran variedad de nuevos contenidos basados en el concepto de las 4 estaciones.  Además, con sus propias historias, los agricultores miembros del consorcio VOG llevarán a los consumidores al corazón mismo de los huertos de manzanas durante cada una de las cuatro estaciones, ilustrando los cambios que influyen en la maduración de las manzanas. Por su parte, la atleta y campeona sudtirolesa Dorothea Wierer mostrará las actividades deportivas que se pueden practicar al aire libre en el Tirol del Sur en las diferentes estaciones del año

Además, una nueva iniciativa involucrará a los artistas finalistas del contest del 25º aniversario. Las obras que sepan interpretar mejor cada estación serán la imagen de los embalajes durante 3 semanas, en la estación correspondiente. Por último, también habrá actividades dentro de los puntos de venta con la instalación de tótems digitales que permitirán ver el nuevo spot y la distribución de gadgets temáticos.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas