Alimentación

Danone sigue innovando este 2021 con 12 nuevos productos

Con Alpro, Activia y Oikos
Oikos Vainilla estrenando nuevo diseño, pero con la receta de siempre.
Oikos Vainilla estrenando nuevo diseño, pero con la receta de siempre.

Danone sigue innovando este 2021 con 12 nuevos productos. Así, con Alpro, Activia y Oikos, la empresa presenta opciones cada vez más saludables y para todos, desde deportistas hasta los que apuestan por alternativas vegetales. Durante este año, la compañía que ha lanzado 37 innovaciones, para el último cuatrimestre presenta sus opciones más placenteras con nuevas colaboraciones y especiales para Navidad con Oikos, Danet y Danone Brand. >

Los productos plant-based son una tendencia que no deja de crecer y Alpro es el responsable del 90% de este crecimiento en España. Ahora lanza un nuevo sabor, Lima Limón, el segundo sabor más demandado en yogures y postres lácteos, y lo hace en Big Pot de 500 g, ALPRO Lima Limón es 100% vegetal, bajo en grasa, con fermentos naturales y fuente de calcio. 

Para los lanzamientos del último cuatrimestre del año, la compañía también presenta sus nuevas colaboraciones y especiales para Navidad con Oikos,
Danet y Danone Brand

Danone apuesta por productos de textura cremosa, tipo griego y sin azúcares añadidos. Por un lado, con Activia Cremoso Natural. Y por otro,  Activia también relanza su línea Zero Azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales con sus sabores Avellanas-Cereales y Piña-Coco. Estos productos dan respuesta a los nuevos hábitos alimenticios donde el 31% de la población asegura estar preocupada por el azúcar.

La compañía también amplía el porfolio de su yogur griego con Oikos Vainilla, uno de los sabores tendencia dentro de la categoría de yogures. Estrenando nuevo diseño, pero con la receta de siempre.

Las mousses de yogures crecieron un 10,9% versus 2020. Danone Brand amplía su oferta con Mousse Sabor Lima Limón, uno de los sabores más valorados en yogures y postres. Durante las fechas navideñas, los postres como las mousses facturan un 17% más, siendo las Mousses de Danone las que impulsan este incremento con un +92% versus el resto del año. La marca apuesta por esta época lanzando su Mousse de Salted Caramel.

Manteniendo su característica receta de siempre, Oikos amplía su portafolio con una nueva colaboración con Chocolates Valor. Juntos lanzan el único yogur griego con una capa de chocolate Valor. 

Como cada año, Danone también ofrece propuestas especiales para las fiestas navideñas, algunas de ellas de la mano de colaboraciones con otras marcas. Este es el caso de Oikos Turrón de Jijona; un bicapa con toda la cremosidad del yogur griego y turrón de Jijona.

Danet también se suma a la Navidad con dos ediciones limitadas: tras su éxito del año pasado, vuelve a lanzar Chocolate-Avellanas y suma una nueva variedad, Caramelo con toque Salado. Además, los packs incluirán 12 frases navideñas en sus envases para compartir con familiares y amigos. Y la marca de natillas de Danone también apuesta por las colaboraciones. Danet Mix con Mini Lacasitos es el resultado de unir las natillas de vainilla de siempre con chocolate crujiente creando una textura de gran riqueza.

ARAL   apertura articulo BC   600x400
Branded Content
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas