Alimentación

Danone sigue innovando este 2021 con 12 nuevos productos

Con Alpro, Activia y Oikos
Oikos Vainilla estrenando nuevo diseño, pero con la receta de siempre.
Oikos Vainilla estrenando nuevo diseño, pero con la receta de siempre.

Danone sigue innovando este 2021 con 12 nuevos productos. Así, con Alpro, Activia y Oikos, la empresa presenta opciones cada vez más saludables y para todos, desde deportistas hasta los que apuestan por alternativas vegetales. Durante este año, la compañía que ha lanzado 37 innovaciones, para el último cuatrimestre presenta sus opciones más placenteras con nuevas colaboraciones y especiales para Navidad con Oikos, Danet y Danone Brand. >

Los productos plant-based son una tendencia que no deja de crecer y Alpro es el responsable del 90% de este crecimiento en España. Ahora lanza un nuevo sabor, Lima Limón, el segundo sabor más demandado en yogures y postres lácteos, y lo hace en Big Pot de 500 g, ALPRO Lima Limón es 100% vegetal, bajo en grasa, con fermentos naturales y fuente de calcio. 

Para los lanzamientos del último cuatrimestre del año, la compañía también presenta sus nuevas colaboraciones y especiales para Navidad con Oikos,
Danet y Danone Brand

Danone apuesta por productos de textura cremosa, tipo griego y sin azúcares añadidos. Por un lado, con Activia Cremoso Natural. Y por otro,  Activia también relanza su línea Zero Azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales con sus sabores Avellanas-Cereales y Piña-Coco. Estos productos dan respuesta a los nuevos hábitos alimenticios donde el 31% de la población asegura estar preocupada por el azúcar.

La compañía también amplía el porfolio de su yogur griego con Oikos Vainilla, uno de los sabores tendencia dentro de la categoría de yogures. Estrenando nuevo diseño, pero con la receta de siempre.

Las mousses de yogures crecieron un 10,9% versus 2020. Danone Brand amplía su oferta con Mousse Sabor Lima Limón, uno de los sabores más valorados en yogures y postres. Durante las fechas navideñas, los postres como las mousses facturan un 17% más, siendo las Mousses de Danone las que impulsan este incremento con un +92% versus el resto del año. La marca apuesta por esta época lanzando su Mousse de Salted Caramel.

Manteniendo su característica receta de siempre, Oikos amplía su portafolio con una nueva colaboración con Chocolates Valor. Juntos lanzan el único yogur griego con una capa de chocolate Valor. 

Como cada año, Danone también ofrece propuestas especiales para las fiestas navideñas, algunas de ellas de la mano de colaboraciones con otras marcas. Este es el caso de Oikos Turrón de Jijona; un bicapa con toda la cremosidad del yogur griego y turrón de Jijona.

Danet también se suma a la Navidad con dos ediciones limitadas: tras su éxito del año pasado, vuelve a lanzar Chocolate-Avellanas y suma una nueva variedad, Caramelo con toque Salado. Además, los packs incluirán 12 frases navideñas en sus envases para compartir con familiares y amigos. Y la marca de natillas de Danone también apuesta por las colaboraciones. Danet Mix con Mini Lacasitos es el resultado de unir las natillas de vainilla de siempre con chocolate crujiente creando una textura de gran riqueza.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas