Industria Auxiliar

Nace Esker Pay para ayudar a controlar el flujo de caja de las empresas

Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
23 Esquer (2)
Esker permite a las empresas lograr crecimiento de suma positiva en un momento en que el éxito empresarial depende de ello.

Esker, especializada en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, lanza Esker Pay, una solución de pago desarrollada en el marco de una asociación estratégica con partners del sector Fintech para ayudar a las empresas a desbloquear el flujo de caja.

Totalmente integrada con las soluciones del ciclo de aprovisionamiento y del ciclo Order to Cash, Esker Pay ayuda a las empresas a mejorar el flujo de caja eliminando los procesos manuales, complejos e ineficientes de ambos ciclos. La automatización del ciclo completo refuerza la cadena de suministro al ofrecer descuentos por pago anticipado y opciones de financiación al mismo tiempo que previene el fraude, los costes extra por pagos retrasados y los problemas del flujo de caja que estas incidencias puedan ocasionar.

Ventajas 

"El axioma de que el efectivo es el rey se ha reforzado en los últimos 18 meses. Cuando los tiempos son difíciles para muchas empresas, recibir los pagos y pagar a los proveedores a tiempo puede ser una tarea difícil", afirma Catherine Dupuy-Holdich, Product Manager Senior de Esker.

Esker permite a las empresas lograr crecimiento de suma positiva en un momento en que el éxito empresarial depende de ello, al facilitar un ecosistema donde las empresas, clientes y proveedores crean valor juntos, en lugar de a costa de los demás.

Para los proveedores, el pago rápido de los clientes se traduce en un flujo de caja seguro. Y para los clientes, pagar a sus proveedores y mantener buenas relaciones con ellos es clave, ya que incorporar nuevos puede ser muy costoso y arriesgado. “Y esto solo es el principio” afirma Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “Seguiremos enriqueciendo Esker Pay a través del desarrollo tecnológico y alianzas futuras para optimizar aún más los pagos Business to Business de clientes y proveedores, reducir la exposición al riesgo y mejorar la eficiencia del backoffice”.

VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

Iy
Alimentación
Las organizaciones advierten de que supondrán la pérdida de interlocución directa
Dulcesol TortillasMediterránea
Alimentación
Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol y Be Plus
Ndp Una Rubia Distina
Bebidas
Bajo el claim ‘Una rubia distinta’
Image002 (51)
Bebidas
Una promoción activa hasta el 30 de septiembre
Diseño sin título (61)
Alimentación
La iniciativa pretende poner en valor la proximidad entre la producción y el consumo
Fachada tienda La Sirena
Distribución con Base Alimentaria
La compañía cuenta con una red de más de 275 tiendas
PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas