Industria Auxiliar

Nace Esker Pay para ayudar a controlar el flujo de caja de las empresas

Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
23 Esquer (2)
Esker permite a las empresas lograr crecimiento de suma positiva en un momento en que el éxito empresarial depende de ello.

Esker, especializada en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, lanza Esker Pay, una solución de pago desarrollada en el marco de una asociación estratégica con partners del sector Fintech para ayudar a las empresas a desbloquear el flujo de caja.

Totalmente integrada con las soluciones del ciclo de aprovisionamiento y del ciclo Order to Cash, Esker Pay ayuda a las empresas a mejorar el flujo de caja eliminando los procesos manuales, complejos e ineficientes de ambos ciclos. La automatización del ciclo completo refuerza la cadena de suministro al ofrecer descuentos por pago anticipado y opciones de financiación al mismo tiempo que previene el fraude, los costes extra por pagos retrasados y los problemas del flujo de caja que estas incidencias puedan ocasionar.

Ventajas 

"El axioma de que el efectivo es el rey se ha reforzado en los últimos 18 meses. Cuando los tiempos son difíciles para muchas empresas, recibir los pagos y pagar a los proveedores a tiempo puede ser una tarea difícil", afirma Catherine Dupuy-Holdich, Product Manager Senior de Esker.

Esker permite a las empresas lograr crecimiento de suma positiva en un momento en que el éxito empresarial depende de ello, al facilitar un ecosistema donde las empresas, clientes y proveedores crean valor juntos, en lugar de a costa de los demás.

Para los proveedores, el pago rápido de los clientes se traduce en un flujo de caja seguro. Y para los clientes, pagar a sus proveedores y mantener buenas relaciones con ellos es clave, ya que incorporar nuevos puede ser muy costoso y arriesgado. “Y esto solo es el principio” afirma Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “Seguiremos enriqueciendo Esker Pay a través del desarrollo tecnológico y alianzas futuras para optimizar aún más los pagos Business to Business de clientes y proveedores, reducir la exposición al riesgo y mejorar la eficiencia del backoffice”.

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas