Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi abre un nuevo supermercado en Ciempozuelos

Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
ALDI Ciempozuelos
La tienda se distribuye en 1.100 metros cuadrados de sala de ventas.

La Comunidad de Madrid es una de las zonas donde Aldi está abriendo más nuevos supermercados este 2021. En total, ya son 7 nuevos establecimientos los que la compañía habrá abierto en menos de diez meses en la región. El último se sitúa en Ciempozuelos, en lacalle del Paraíso, esquina calle Olmo, y ha adelantado que tiene previsto abrir el próximo mes en la capital, en el barrio de Mirasierra.

“La Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros. El año pasado ya abrimos un total de 6 nuevos supermercados en la región y este año queremos superar esta cifra. Poder ir ampliando nuestra presencia en municipios donde antes no estábamos presentes, como en Ciempozuelos, es un objetivo para nosotros", ha explicado Ramón Rivas, responsable de Expansión de ALDI, durante el acto inaugural celebrado en Ciempozuelos, que ha contado con la asistencia de Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos; Rosa Revuelta, concejala de Educación, Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, y Luis Pueyo, concejal de Cultura, Turismo y Desarrollo Local.

El nuevo Aldi 

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.100 metros cuadrados y emplea a una plantilla de 17 colaboradores y colaboradoras. Tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h y los domingos de 10h a 21h, con un aparcamiento con cerca de 90 plazas así como puntos de recarga para vehículos eléctricos. Ofrece un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y procedentes en su gran mayoría de proveedores nacionales. En concreto, el 80% del surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda también cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante. 


Más noticias

IA
Consumidor
Un 45% más que en 2024, según un estudio de Adyen
Imagen 1 BrandZ Global 2025 Market share of Top 100
Distribución Especializada
Aldi ocupa el puesto 94 en el Top 100 del BrandZ Most Valuable Global Brands
0004 HIPERBER TIENDA Y PRODUCTO JPG
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados ofrece una media de 7.200 referencias en su surtido
Dldsldslkds
Alimentación
Destinado a la construcción de una nueva planta de 8.500 metros cuadrados
Image002 (80)
Proveedores Food Service
Alcanza las 11.400 toneladas de producto distribuido
Image002 (82)
Bebidas
Elaborado mediante un proceso basado en la ósmosis inversa aplicada al agua mineral natural
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
Más de 500 asistentes han podido compartir aprendizajes y estrategias innovadoras en retail
Logo GS NDP RGB
Bebidas
La marca pasa a denominarse Great Spirit

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas