Distribución con Base Alimentaria

Aldi abre un nuevo supermercado en Ciempozuelos

Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
ALDI Ciempozuelos
La tienda se distribuye en 1.100 metros cuadrados de sala de ventas.

La Comunidad de Madrid es una de las zonas donde Aldi está abriendo más nuevos supermercados este 2021. En total, ya son 7 nuevos establecimientos los que la compañía habrá abierto en menos de diez meses en la región. El último se sitúa en Ciempozuelos, en lacalle del Paraíso, esquina calle Olmo, y ha adelantado que tiene previsto abrir el próximo mes en la capital, en el barrio de Mirasierra.

“La Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros. El año pasado ya abrimos un total de 6 nuevos supermercados en la región y este año queremos superar esta cifra. Poder ir ampliando nuestra presencia en municipios donde antes no estábamos presentes, como en Ciempozuelos, es un objetivo para nosotros", ha explicado Ramón Rivas, responsable de Expansión de ALDI, durante el acto inaugural celebrado en Ciempozuelos, que ha contado con la asistencia de Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos; Rosa Revuelta, concejala de Educación, Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, y Luis Pueyo, concejal de Cultura, Turismo y Desarrollo Local.

El nuevo Aldi 

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.100 metros cuadrados y emplea a una plantilla de 17 colaboradores y colaboradoras. Tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h y los domingos de 10h a 21h, con un aparcamiento con cerca de 90 plazas así como puntos de recarga para vehículos eléctricos. Ofrece un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y procedentes en su gran mayoría de proveedores nacionales. En concreto, el 80% del surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda también cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante. 


Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas