Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Bodega Cuatro Rayas elige embajador

Lo comunicó durante la 34 edición del Salón Gourmets
A (1)
Roberto L. Tello, nuevo embajador de Bodega Cuatro Rayas.

Bodega Cuatro Rayas ha escogido la 34 edición del Salón Gourmets como escenario para comunicar la nueva función de su segundo enólogo Roberto L. Tello como embajador de marca de la bodega cooperativa de la denominación de origen Rueda. Con este nuevo papel se pretende dar un nuevo impulso a la profesionalización y la difusión de la tradición y experiencia elaboradora de la cooperativa. 

Roberto L. Tello aprovechó la participación como expositores de Bodega Cuatro Rayas en el salón profesional de Madrid para llevar a cabo catas comentadas y presentaciones de producto del amplio abanico de elaboraciones de la cooperativa.

En el caso de Roberto L. Tello, su formación y experiencia en el sector, lo convierten en un elemento fundamental para el correcto desarrollo de las elaboraciones de Cuatro Rayas en el futuro y en el perfecto embajador de la filosofía green & social de la bodega cooperativa, que  busca la puesta en valor y el fomento de la creación de tejido laboral, bienestar social y riqueza cultural en el medio rural a partir del impulso del relevo generacional y la apuesta por la igualdad de condiciones entre los habitantes de los más de 30 pueblos de las provincias de Valladolid y Segovia en los que viven y trabajan las familias de sus socios y socias cooperativistas y de sus empleados.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas