Distribución con Base Alimentaria

Alcampo y Asecam se unen por el producto madrileño

Se trata de la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid”
IMG 20211019 133512
Los establecimientos de Alcampo contarán con 275 productos de la capital.

Alcampo y Asecam coordinan la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid” entre el día 14 y el 27 de octubre en todos sus hipermercados de la región y en varios supermercados de Alcampo.

Son 15 los hipermercados Alcampo que ofrecen todo tipo de productos madrileños, desde cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, gran variedad en charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, amplísima gama de snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, pasando por Vinos de Madrid, las mejores cervezas artesanas, vermuts y licores; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, conservas, frutos secos, huevos, salazones. Son más de 275 productos de 50 empresas madrileñas las que estarán en los lineales de Alcampo. 

Aseacam es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que agrupa a casi 100 empresas líderes de los diferentes subsectores agroalimentarios, coordina esta acción de promoción en los hipermercados Alcampo y el objetivo es claro: promocionar los productos que se elaboran en Madrid, fomentar el producto local de calidad y apoyar a la industria madrileña que genera un gran número de puestos de trabajo. 

Nicolás Benito, vicepresidente de Aseacam, valora muy positivamente la apuesta por los Alimentos de Madrid de Alcampo y la continuidad que ha tenido a lo largo de los años. Si es cierto que la tendencia actual es la del consumo responsable de los productos de cercanía, es justo reconocer la política de Alcampo en este sentido cuando no era tan habitual.  Organizar esta campaña dos veces demuestra la confianza de la compañía en los productos madrileños y su éxito en los lineales. Nicolás celebra la colaboración que va sumando en cada convocatoria nuevas empresas y referencias y que es apoyada por parte de la Comunidad de Madrid.

Aseacam invita a los consumidores madrileños a que llenen su cesta de la compra en los establecimientos Alcampo. Podrán descubrir la gran variedad de productos hechos en la comunidad y de esta forma podrán contribuir a mantener una economía sostenible de kmO y a mantener el empleo y la riqueza de las empresas madrileñas, destacan desde la cadena.

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas