Distribución con Base Alimentaria

Eroski abre nuevos espacios en el norte del país

La cadena ha apostado por La Rioja, Galicia y País Vasco
Eroski Rapid Cepsa A Silva (Cerceda) (7)
Eroski Rapid de A Silva.

Eroski abre nuevos espacios en el norte del país. La cadena ha abierto un supermercado en el número 93 de la calle Paseo de la Constitución en la localidad riojana de Arnedo. La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de más de 985 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 21 persona

Además, la cadena apuesta por el País Vasco. Así, ha abierto un nuevo local en el núimero 4 de la Avenida Madaripe en Erandio, en Bizkaia. La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de más de 585 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 17 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. 

Eroski ha inaugurado, igualmente, un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 1 de la Calle La Ribera en el barrio vitoriano de Abetxuko. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 210 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. 

Apuesta por las estaciones de servicio

La cadena ha colocado también su tercera franquicia Eroski Rapid y lo ha hecho bajo el formato de gasolinera, en una estación de servicio abanderada de Cepsa, ubicada en A Silva, en la localidad coruñesa de Cerceda (Rúa Xaquín Lorenzo, 28).

Esta nueva tienda dispone de una superficie de venta de 82 metros cuadrados con 1.200 referencias de fabricantes y marca propia Eroski, tanto de alimentación, con soluciones en productos frescos de carnicería, charcutería y frutería, incluyendo cuarta gama, como productos de limpieza e higiene personal o non food.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

ALDI Fruta y verdura
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 4 de cada 10 tickets de compra incluye alguno de estos productos
EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Los fines de semana y el verano los momentos de mayor consumo de pipas de girasol
Alimentación
Entre los jóvenes de 16 y 19 años y los adultos de entre 30 y 39 años
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas