Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski abre nuevos espacios en el norte del país

La cadena ha apostado por La Rioja, Galicia y País Vasco
Eroski Rapid Cepsa A Silva (Cerceda) (7)
Eroski Rapid de A Silva.

Eroski abre nuevos espacios en el norte del país. La cadena ha abierto un supermercado en el número 93 de la calle Paseo de la Constitución en la localidad riojana de Arnedo. La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de más de 985 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 21 persona

Además, la cadena apuesta por el País Vasco. Así, ha abierto un nuevo local en el núimero 4 de la Avenida Madaripe en Erandio, en Bizkaia. La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de más de 585 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 17 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. 

Eroski ha inaugurado, igualmente, un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 1 de la Calle La Ribera en el barrio vitoriano de Abetxuko. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 210 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. 

Apuesta por las estaciones de servicio

La cadena ha colocado también su tercera franquicia Eroski Rapid y lo ha hecho bajo el formato de gasolinera, en una estación de servicio abanderada de Cepsa, ubicada en A Silva, en la localidad coruñesa de Cerceda (Rúa Xaquín Lorenzo, 28).

Esta nueva tienda dispone de una superficie de venta de 82 metros cuadrados con 1.200 referencias de fabricantes y marca propia Eroski, tanto de alimentación, con soluciones en productos frescos de carnicería, charcutería y frutería, incluyendo cuarta gama, como productos de limpieza e higiene personal o non food.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas