Distribución con Base Alimentaria

Nuevo Consum en Petrer, Alicante

Cuenta con 1.400 metros cuadrados de superficie
Consum Petrer
Es la tercera tienda que la cooperativa inaugura en tierras alicantinas este 2021, tras la apertura de Torrevieja y Alcoi en junio y julio, respectivamente.

Consum prosigue su expansión por la provincia de Alicante y abre un nuevo supermercado en Petrer, el cuarto del año, con el que ha creado 35 puestos de trabajo procedentes de la localidad y de poblaciones cercanas.

Es la tercera tienda que la cooperativa inaugura en tierras alicantinas este 2021, tras la apertura de Torrevieja y Alcoi en junio y julio, respectivamente. Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40% menos de energía que uno convencional. Con esta tienda, Consum alcanza los 75 supermercados propios en la provincia de Alicante y los 472 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo supermercado de Petrer, de 1.400 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la avenida Felipe V, y es el primer establecimiento que la Cooperativa tiene en la localidad. Dispone de compra a domicilio, 61 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras y dos puntos de recarga para coche eléctrico. Cuenta con el nuevo modelo de tienda en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos.

Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids.

Los supermercados ecoeficientes de Consum disponen de una tecnología pionera en sus instalaciones frigoríficas, puesto que utilizan el CO2, un refrigerante natural para la generación de frío, que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. A esto se suman otras medidas de eficiencia energética, como iluminación led, instalación de puertas y tapas en el mobiliario frigorífico, control domótico, etc.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas