Bebidas

La Navarra cierra un acuerdo con Ron Arehucas

Lo hace para vender sus productos y expandir su marca en España
Ron Arehucas 7 años
Ron Arehucas 7 años.

Para Grupo La Navarra, 2021 ha sido el año de consolidación de sus marcas y de su apertura a la incorporación de nuevos productos. Uno de sus objetivos era formar equipo con Grupo Arehucas para la distribución de su ron. 

GLN consigue con el ron Arehucas añadir a su lista de bebidas premium uno de los mejores rones que se elaboran en España para su distribución en la penínsulaRon Arehucas es mucho más que un ron. Es la seña de identidad canaria de una forma tradicional de elaborar un destilado como el ron, para el que la marca cultiva y selecciona cada año su propia caña de azúcar siguiendo un cuidado proceso artesanal.

GLN tiene como objetivo conseguir un mayor conocimiento de este ron canario en la península y de posicionarlo en la hostelería como destilado para consumo de día. Para José Manuel Plo, CEO de GLN, la incorporación de este ron a su porfolio “viene a consolidar nuestra estrategia de expansión mediante la alianza estratégica con una empresa tan importante como es destilerías Arehucas. Es un honor que Ron Arehucas haya pensado en nuestro grupo como partner en la península“.

Por parte de Grupo Arehucas, su gerente Carlos Iglesias confirma que “para nuestra empresa, esta alianza con GLN hará posible que nuestra marca sea más conocida en la península y la mejor forma de llevar nuestro ron canario a zonas de España donde no hemos podido acceder hasta ahora. Además, así podremos aumentar la disponibilidad de Arehucas en la península gracias al buen hacer de GLN”.

Dos grupos familiares

GLN se ha diferenciado siempre por su carácter dinámico y emprendedor y por situar en el mercado licores muy diferentes con la idea de llegar a todos los posibles consumidores con productos únicos. A su catálogo actual formado por pacharán, vinos, champagne, vermú, cremas y licores, ha incorporado este año nuevas marcas premium en la categoría de ron, ginebra, tequila, amaretto, cerveza craft y moscatel.

GLN es uno de los grupos de espirituosos y vinícolas más destacados del país. Comenzó su andadura en 1.831 de mano de la familia Belasco con la marca Destilerías Viana para después llamarse Destilerías La Navarra con la que comenzaría su primera expansión a nivel nacional con sus marcas de pacharanes, Etxeko y La Navarra.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas