Bebidas

La Navarra cierra un acuerdo con Ron Arehucas

Lo hace para vender sus productos y expandir su marca en España
Ron Arehucas 7 años
Ron Arehucas 7 años.

Para Grupo La Navarra, 2021 ha sido el año de consolidación de sus marcas y de su apertura a la incorporación de nuevos productos. Uno de sus objetivos era formar equipo con Grupo Arehucas para la distribución de su ron. 

GLN consigue con el ron Arehucas añadir a su lista de bebidas premium uno de los mejores rones que se elaboran en España para su distribución en la penínsulaRon Arehucas es mucho más que un ron. Es la seña de identidad canaria de una forma tradicional de elaborar un destilado como el ron, para el que la marca cultiva y selecciona cada año su propia caña de azúcar siguiendo un cuidado proceso artesanal.

GLN tiene como objetivo conseguir un mayor conocimiento de este ron canario en la península y de posicionarlo en la hostelería como destilado para consumo de día. Para José Manuel Plo, CEO de GLN, la incorporación de este ron a su porfolio “viene a consolidar nuestra estrategia de expansión mediante la alianza estratégica con una empresa tan importante como es destilerías Arehucas. Es un honor que Ron Arehucas haya pensado en nuestro grupo como partner en la península“.

Por parte de Grupo Arehucas, su gerente Carlos Iglesias confirma que “para nuestra empresa, esta alianza con GLN hará posible que nuestra marca sea más conocida en la península y la mejor forma de llevar nuestro ron canario a zonas de España donde no hemos podido acceder hasta ahora. Además, así podremos aumentar la disponibilidad de Arehucas en la península gracias al buen hacer de GLN”.

Dos grupos familiares

GLN se ha diferenciado siempre por su carácter dinámico y emprendedor y por situar en el mercado licores muy diferentes con la idea de llegar a todos los posibles consumidores con productos únicos. A su catálogo actual formado por pacharán, vinos, champagne, vermú, cremas y licores, ha incorporado este año nuevas marcas premium en la categoría de ron, ginebra, tequila, amaretto, cerveza craft y moscatel.

GLN es uno de los grupos de espirituosos y vinícolas más destacados del país. Comenzó su andadura en 1.831 de mano de la familia Belasco con la marca Destilerías Viana para después llamarse Destilerías La Navarra con la que comenzaría su primera expansión a nivel nacional con sus marcas de pacharanes, Etxeko y La Navarra.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas