Alimentación

​Nuevos productos vegetales de Huercasa

Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
PATATAPIEL
Patata cocida con piel de Huercansa.

Las nuevas referencias de Huercasa para este 2021 están llegando ya a los lineales de la gran distribución. Como todo el portfolio de la compañía, los nuevos productos son 100% vegetales y están ya listos para consumir de manera cómoda y rápida.

Las cuatro nuevas referencias son las mazorcas de maíz al grill, el boniato en mitades, la remolacha marinada especial para ensalada y la patata cocida con piel. Los cuatro pueden adquirirse ya en algunas de las cadenas de distribución más importantes, y en breve está prevista la introducción en varias más.

Como el resto de la gama Huercasa, estos productos no contienen conservantes, son productos naturales, preparados al vapor, como lo haría el consumidor en casa, y envasados al vacío para facilitar su conservación por un tiempo más prolongado.

El maíz al grill es una evolución de la mazorca de maíz Huercasa. En este caso, el plus viene de la mano del marcado de la mazorca, que lleva así a los hogares el característico sabor de la barbacoa, solo calentando en horno o microondas.

Otros productos ideales como guarnición son el nuevo boniato al vapor en mitades, con el atractivo sabor del boniato y todas sus propiedades nutricionales, y las patatas con piel, ideales para acompañar cualquier plato o servir con distintas salsas.

Finalmente, Huercasa lanza al mercado su nueva remolacha para ensalada, la evolución de otra de sus referencias más conocidas, la remolacha cocida. Este producto es ideal para añadir a cualquier ensalada, ya que se presenta troceada y marinada con una suave combinación de jugo de manzana y vinagre que le da un toque muy especial.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas