Alimentación

​Meat Attraction confirma la contratación del 85% de su espacio expositor

El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
DSC1261
Meat Attraction es el punto de encuentro de la industria cárnica.

A más de tres meses para su inicio, Meat Attraction, que se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022, tiene ya más del 85% del espacio contratado. Unos datos que ponen de manifiesto la confianza del sector en este evento que servirá de punto de encuentro de la industria cárnica. La feria vuelve a poner en marcha la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como participantes en esta ocasión, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico español, por su dimensión y nivel de desarrollo.

Además, pone en marcha Meatplace Internacional, un marketplace enfocado para toda la comunidad profesional. Igualmente, Ifema Madrid realizará una vez más una importante apuesta de inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a compradores de todo el mundo seleccionados por las propias empresas expositoras para optimizar su cartera de contactos comerciales durante la feria. Asimismo, contará con la participación de compradores de países prioritarios a través de los workshops de oferta y demanda B2Meat, organizados por categorías de producto y perfil del comprador.

Expositores y visitantes contarán con el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor, y espacios específicos como IbéricoLand -espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos- o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista con todo el equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta, un espacio que cuenta con la colaboración y apoyo incondicional de Carnimad. En esta línea, el programa de actividades acogerá diferentes iniciativas como El Establecimiento del Futuro; Jóvenes Carniceros; Showcooking Internacional; Mujeres en el sector cárnico; La mejor hamburguesa artesana de España, y Proyectos de digitalización.

A todo ello se suma el Foro Meatic, un espacio con un programa de jornadas técnicas especializadas en automatización y digitalización de la industria cárnica, así como Factoría Chef. La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del Innovation Hub, el directorio de novedades y productos estrella presentados por los expositores y los Premios Accelera, para apoyar a las empresas tanto del área de producto como de la industria auxiliar.

Meat Attraction se completará con instrumentos informativos de visibilidad y reconocimiento al trabajo de los operadores de toda la cadena, como la Semana de la Carne. 

VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

Iy
Alimentación
Las organizaciones advierten de que supondrán la pérdida de interlocución directa
Dulcesol TortillasMediterránea
Alimentación
Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol y Be Plus
Ndp Una Rubia Distina
Bebidas
Bajo el claim ‘Una rubia distinta’
Image002 (51)
Bebidas
Una promoción activa hasta el 30 de septiembre
Diseño sin título (61)
Alimentación
La iniciativa pretende poner en valor la proximidad entre la producción y el consumo
Fachada tienda La Sirena
Distribución con Base Alimentaria
La compañía cuenta con una red de más de 275 tiendas
PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas