Alimentación

​Meat Attraction confirma la contratación del 85% de su espacio expositor

El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
DSC1261
Meat Attraction es el punto de encuentro de la industria cárnica.

A más de tres meses para su inicio, Meat Attraction, que se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022, tiene ya más del 85% del espacio contratado. Unos datos que ponen de manifiesto la confianza del sector en este evento que servirá de punto de encuentro de la industria cárnica. La feria vuelve a poner en marcha la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como participantes en esta ocasión, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico español, por su dimensión y nivel de desarrollo.

Además, pone en marcha Meatplace Internacional, un marketplace enfocado para toda la comunidad profesional. Igualmente, Ifema Madrid realizará una vez más una importante apuesta de inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a compradores de todo el mundo seleccionados por las propias empresas expositoras para optimizar su cartera de contactos comerciales durante la feria. Asimismo, contará con la participación de compradores de países prioritarios a través de los workshops de oferta y demanda B2Meat, organizados por categorías de producto y perfil del comprador.

Expositores y visitantes contarán con el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor, y espacios específicos como IbéricoLand -espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos- o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista con todo el equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta, un espacio que cuenta con la colaboración y apoyo incondicional de Carnimad. En esta línea, el programa de actividades acogerá diferentes iniciativas como El Establecimiento del Futuro; Jóvenes Carniceros; Showcooking Internacional; Mujeres en el sector cárnico; La mejor hamburguesa artesana de España, y Proyectos de digitalización.

A todo ello se suma el Foro Meatic, un espacio con un programa de jornadas técnicas especializadas en automatización y digitalización de la industria cárnica, así como Factoría Chef. La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del Innovation Hub, el directorio de novedades y productos estrella presentados por los expositores y los Premios Accelera, para apoyar a las empresas tanto del área de producto como de la industria auxiliar.

Meat Attraction se completará con instrumentos informativos de visibilidad y reconocimiento al trabajo de los operadores de toda la cadena, como la Semana de la Carne. 

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas