Distribución con Base Alimentaria

​Lidl amplía su tienda de la Avenida del Puerto de València

La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
LidlAvPuerto01
Lidl ha invertido 2,7 millones de euros en la modernización de la nueva tienda.

Lidl ha inaugurado su tienda de Avda. del Puerto, situada en el corazón del valenciano ‘Barri Marítim’ tras las obras de ampliación y modernización del inmueble con las que la compañía ha ampliado más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas, hasta superar los 1.700 metros cuadrados, convirtiéndose así en una de las tiendas urbanas más grande de la compañía en España y la más grande de la cadena en la ciudad de València.

Con esta reforma, Lidl se ha centrado en ofrecer a sus clientes un establecimiento de última generación más espacioso, luminoso y sostenible, en el marco del compromiso con la eficiencia energética que tiene la compañía para todos sus centros de trabajo. Además, la ampliación de la tienda ha permitido la creación de 14 nuevos puestos de trabajo, aumentando la plantilla hasta contar con un total de 34 empleados en la tienda.

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, ha visitado la nueva tienda de Lidl acompañada de Carlos Crespo, gerente de Ventas, y José Manuel Mesa, gerente de Expansión e Inmuebles, de Lidl en la Comunitat Valenciana. Bernabé ha agradecido a Lidl "su compromiso con la ciudad al invertir, apostar por València y ser una fuente de generación de empleo al dar la oportunidad de incorporarse al mercado laboral a los nuevos trabajadores y trabajadoras".

Por su parte, Carlos Crespo, ha asegurado que “el compromiso de Lidl con los valencianos es total. Sabemos que esta es una de las tiendas más frecuentadas por nuestros clientes de la ciudad, y durante estos meses hemos puesto nuestro máximo empeño para que encuentren un surtido mayor de productos, entre los que hay muchos de la región. En definitiva, una tienda más amplia y cómoda para sus compras, a la vez que más moderna y eficiente”, ha afirmado el Gerente de Ventas de Lidl en la Comunitat Valenciana.

La de la Avenida del Puerto fue la segunda tienda que Lidl abrió en la ciudad de València, concretamente en mayo de 1996. 25 años después, el pasado mes de abril se iniciaron los trabajos de ampliación y modernización del inmueble, cuya inversión ha ascendido a 2,7 millones de euros. El establecimiento, situado en la Avenida del Puerto 189 de València, cuenta con un horario comercial de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado.

Campaña ‘És d’ací, és bo’

Para apoyar los productos ‘kilómetro cero’ con su origen en la Comunitat Valenciana, en la nueva tienda Lidl de la Avenida del Puerto los clientes de la cadena de distribución pueden encontrar los productos de la campaña “És d’ací, és bo”, una amplia gama de productos regionales típicos de Castellón, València y Alicante que se ofrece desde hace varias semanas en las más de 70 tiendas que hay en esta región.

Los productos de Lidl que cuentan con este sello indicador permiten a los clientes de la compañía identificar de manera sencilla los productos de origen local y muy típicos de “la terreta”, con la finalidad de apoyar de este modo a la industria agroalimentaria local.

Más noticias

Lidl Vemondo 3
Distribución con Base Alimentaria
También destaca el objetivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% hasta 2030
Real Bodega de la Concha
Bebidas
Lo que supone un crecimiento del 132% y se acerca a niveles prepandemia
FACHADA AHORRAMAS LATERAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
Image002 (1)
Bebidas
La marca además ha puesto en marcha un sistema para dispensar agua mineral en los establecimientos
Image001 (15)
Consumidor
Los hogares lo notan más por el incremento en los alimentos y las bebidas no alcohólicas
Foto Isabel y Manuel
Alimentación
Por su parte, Enrique Guzmán se ha incorporado al órgano de administración
Elcorteingleslogistica
Logística
Los cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo
Valassis y Equinox
Industria Auxiliar
Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
3D TIERNISIMA Lomo TexMex[13]
Alimentación
La nueva propuesta cuenta con recetas diferentes que tienen como base el lomo blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas